COMO MOSCAS…

 

Miren esta cara de bolsa… ¿eso es hambre? No, eso es sinvergüenzura, descaro, bajeza… el hombre nuevo gracias al maldito de Sabaneta.

Unos días atrás abrimos la puerta lateral de la casa y en pocos minutos entraron mas de 100 moscas, no las conté pero el número era bastante cercano a ese. Cerré la puerta y me dedique a matar con el matamoscas, mataba de 3 en 3 era impresionante la cantidad. Observé algo bien curioso que cuando mataba alguna varias se ponían sobre la mosca muerta o moribunda, me acerqué lo suficiente para ver que hacían con ella; por un momento pensé que era intentaban ayudarla o revivirla no se nunca lo había visto. Cuando estuve lo suficientemente cerca pude observar que no la estaban socorriendo más bien la estaban descuartizando, estaban repartiéndose en pedazos el cadáver de unas de sus compañeras. Aproveché y esperé que se reunieran a hacer lo mismo con cada mosca caída y mataba en grandes cantidades a la vez.

Este sábado mientras me dirigía a el cierre de un gran evento en mi ciudad pude observar con GRAN INDIGNACIÓN como un organismo de control del gobierno de forma autoritaria y criminal bajaba los precios de una gran cantidad de tiendas de ropa, zapatos y lencería.

Lo que me causo más dolor fue ver a la gente haciendo grandes colas para comprar a precio de gallina flaca todo tipo de productos; enseguida recordé lo que había vivido con las moscas días anteriores. Así lo ví; COMO MOSCAS descuartizando a sus compatriotas, COMO MOSCAS destruyendo el bien de otro Venezolano. Definitivamente gran parte del pueblo de Venezuela se convirtió en una asquerosa mosca, se ha corrompido al punto de alegrase con la desgracia ajena. Conozco a un comerciante de esos que el Sábado vivieron y vieron con desespero y frustración como sus hermanos Venezolanos acababan con sus esperanzas de seguir en el País. Llorando hoy me decía: “Ahora ¿como re-invierto?, dime, ¿como recupero toda la mercancía que tuve que ajustar al 50% si la había comprado costosa por la subida del dolar? ¿Como hago ahora Hermano.?”

Como empresario y comerciante sentí su enojo, su frustración, su decepción y su dolor al punto de ponerme a llorar con él y tratar de consolarlo.

¿Que nos pasó? ¿En que punto dejamos de ser Hermanos para ser CANIBALES?. Nos estamos comiendo unos a otros. El problema no es el gobierno de turno por que de que va a caer va a caer pero que pasará si no hemos cambiado nuestra mentalidad? seguiremos viviendo este gran y desagradable miseria humana. Mañana no abra tienda a donde comprarte un par de Zapatos, ni donde comprarte una camisa o un pantalón. ¿SABES POR QUE?

“POR QUE LAS MOSCAS LAS DESCUARTIZARON”

UN GOBIERNO QUE JUEGA A SER UN FALSO ROBIN HOOD Y UN PUEBLO IGNORANTE QUE LE SIGUE; QUEDARÁN A MERCED DE LA JUSTICIA IMPLACABLE DE DIOS.