Denuncian a la alcaldesa Zamora por corrupción en La Cañada de Urdaneta

Primicias24.com

Redacción Informe - Alexander Reyes

x2_10f0210b

Antes… cuando era Maira

2222-320x300

Ahora, la Barbie de La Cañada, después de 15 cirugías plásticas con el dinero zuliano… típica chavista, ratera de nacimiento

Diferentes colectivos oficialistas del municipio La Cañada de Urdaneta, al Sur de la ciudad de Maracaibo, denuncian a la alcaldesa Maira Zamora por el estado actual del lugar. “De manera frontal, queremos denunciar otra vez públicamente a esta señora, que equivocadamente escogimos y le dimos la confianza por creer de verdad que era revolucionaria y chavista. Maira pretende ser nuevamente alcaldesa, pero el pueblo de Chávez no se lo va a permitir. Ella representa lo peor de la desfachatez, ya que sus ausencias a la alcaldía y a sus actividades es el sello de su gestión, al igual que el mal manejo de la cosa pública. La alcaldesa se ha consumido casi todo el presupuesto municipal en ponerse como una Barbie y vivir como una oligarca en sus mansiones y con sus camionetotas”, manifestaron los denunciantes pertenecientes y militantes del Gran Polo Patriótico, quienes opinan que, bajo esta administración, el municipio se lo está comiendo la delincuencia.

Y es que la alcaldesa se ha visto involucrada en situaciones polémicas. En agosto de 2010, la comunidad de la Cañada de Urdaneta estuvo convulsionada con la noticia de que su máxima representante, en medio de una ira, había destrozado una vivienda. Para ese momento, los habitantes no entendían cómo Zamora se dejó llevar por los celos. La mujer llegó a una residencia de la urbanización El Taparo, parroquia El Carmelo, que acondicionaron su ex marido y su nueva pareja para vivir juntos. Abriéndose paso entre los albañiles que laboraban en el lugar, rompió todo a su paso. Adriana Hernández, habitante del sector y quien presenció el ataque, comentó que la comunidad en general rechazó la actitud de la alcaldesa: “No entiendo cómo una mujer que es docente y ocupa el cargo más importante del municipio actuara de esa forma. Allí habían niños, y ni siquiera por eso se detuvo”.

LA CAÑADA 1

 

Igualmente, a mediados de febrero de este año, asesinaron al ex escolta de Zamora, Frainis Simón Álvarez Sánchez, en el sector La Yaguasa. Los expertos investigan si el homicidio del ex custodio está vinculado con el asesinato de Oswaldo Ortega García, concubino de la alcaldesa, hecho ocurrido en abril del año pasado.

asesinos-400x300

Asesinos de Oswaldo Ortega García, amante de la alcaldesa y su guarda espaldas

En Venezuela, las elecciones municipales serán el 14 de julio de este año y la alcaldesa Mayra Zamora es una de las postuladas. Como se ve, existe mucha polémica alrededor de ella. Se espera que la voz de la mayoría se haga sentir en los próximos comicios electorales.

Agresion rojita: alcaldesa de La Cañada ataca a dirigente del PSUV Ibely Bozo

Maira Zamora, la alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta,  fue acusada este domingo de agresión y obstrucción al derecho a postular y votar, los miembros de las Unidades de Batalla Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones de concejales y alcaldes el próximo 14 de julio. Las acusaciones fueron realizadas por la  dirigente de la tolda roja y líder de la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela en el municipio zuliano, Ibely Bozo,  quien recriminó el “uso indebido, absurdo e injustificado” de la Policía Municipal, para impedir el ejercicio democrático de las bases de la fracción oficialista para el proceso de postulación de sus candidatos.

“Fui agredida por funcionarios de PoliUrdaneta, de lo cual existe plena prueba gráfica y audiovisual, las cuales nos reservamos para analizar las acciones a que haya lugar en nuestra condición de dirigente del PSUV y también como ciudadana”, dijo Bozo, quien señaló que durante el altercado.

cañada-zamora-bozo

No se pierdan los rasguños que le dejó la Barbie de La Cañada Maira Zamora a su contrincante del PSUV… Se puede sacar la horrorosa de la “pata en el suelo” pero no se puede sacar la “pata en el suelo” de la horrorosa.

timthumb.php

Rasguños en los brazos también…

Algunos militantes se acercaron a protestar para que se respetara la participación de las base, en atención a las denuncias de los mismos patrulleros.

Asimismo, Bozo expresó que su lealtad es con las bases, el partido y el presidente Chávez. “Tenemos el compromiso de profundizar la revolución en el municipio, creemos en nuestro partido y trabajamos por la unidad, como una herramienta de lucha para seguir el rumbo que nos ha dado el comandante Chavez de democracia participativa, en la ejecución plena que nos dan los estatutos del partido de lucha al lado del pueblo”, expresó la dirigente.

Ovario II dice: Lo único que me extraña es que esta gentuza no solo ataca a la oposición como pasó con Maria Corina y Nora Bracho. Tambien atacan a los suchos… como los alacranes.

robolución vomita

monita

Ovario II dice: “Mona aunque se vista de seda mona se queda”… hasta tú monita linda…

Leave a Reply