Maduro sembrando Patria

Por Luz Márquez 24 de Enero de 2018

Usted Maduro es un fracasado y se llena esa boca hablando de Patria. Venezuela no es su Patria y los venezolanos se lo vamos a demostrar. No aceptaremos las Elecciones, porque primero tenemos que limpiar y sacar la basura que usted carnicero barato ha dejado en cada rincon de nuestro país.

Un indocumentado como usted Maduro no puede decir Patria, no es su Patria es la Patria de la Resistencia Unida Organizada y sociedad civil, es la Patria de Nuestro Héroe Oscar Pérez y el pueblo unido decimos Maduro vete de Venezuela o lo sacamos a la fuerza a patadas, eso es lo que quieres!! . pues así será y lo cumpliremos lo juramos por la Muerte del Libertario Mártir, el que usted asesino con zaña incluyendo muerte a civiles una mujer embarazada y a su hijo aún en su vientre y un niño de 10 años que nunca se habló de él, porque usted escondió ese asesinato y ahora quiere que el pueblo borre de sus mentes ese tremendo crimen y llama a elecciones por adelantado, otra trampa para engañar a la Comunidad Internacional que en Venezuela si hay Democracia, pero el pueblo sabe que usted mismo se va a contar los votos y los resultados son irreversibles ha ganado Nicolás Maduro !!! No señor aquí nadie va a votar, primero lo sacamos de Miraflores , luego el pueblo escogerá su presidente .

Maduro mejor ve buscando que vas hacer con su cuerpo cobarde, para donde te vas a ir, o quieres aparecer en una alcantarilla escondido, porque le digo algo, si el pueblo lo agarra con furia no vas a quedar vivo, quedarán los bigotes por el pavimento y no llames a Padrino López que te salve, a ese General le tenemos otra sorpresa, le guindaremos las botas de militar en un cable de electricidad de alta tensión.

Ayer le llegó camiones repletos de cajas de CLAPS su tremendo negocio redondo y ya lo tenías planeado comprar a los más tontos y convencerlos para que sigan votando por la dictadura, después que consigues sus macabros objetivos no más CLAPS para el pueblo, le empiezas de nuevo a racionar la comida y otra vez la hambruna se acelera en Venezuela, es usted Maduro un manipulador asesino que juega con la necesidad y el hambre del pueblo, pero sus engaños ya los conocemos todos los venezolanos, muchos agarran sus cajas de los CLAP solo por los hijos, pero no creas que esa persona votará por usted, no señor aquí también aprendimos del cuervo negro hacer trampas también, eso es lo que usted le ha enseñado al pueblo y eso vas obtener trampa con trampa igualito aquella famosa canción de Pastor López que dice así : Golpe con Golpe yo pago y esa es la ley de la revolución que usted mismo nos enseñó

El pueblo ha despertado Nicolás Maduro, no somos tan tontos y ni tan fáciles de convencer, no creas que todo aquel que recibe las cajas de CLAP son sus aliados, se equivocó carnicero barato, aquí media Venezuela le hace trampas con las cajas de comida y yo me alegro por ellos, porque hay que alimentarse aunque sea recibiendo migajas del enemigo para poder salir a las calles con fuerza a luchar, porque aquí la pelea continua y vas a caer Maduro.

Así que cuídese Maduro por las esquinas, por donde caminas puede ser que pierdas el balance y caiga por el hueco de una alcantarilla y no es precisamente un accidente, alguien le pondrá una soga para manatearlo y zuass le saca la concha y queda el platanito desnudo listo para unas tajadas.

“El Pueblo de Venezuela Libertario Por Siempre “ Oscar Pérez.