¿Quién es Indira Flores, “la agresora enchufada” de El Playón?

Por Lohena Reveron

Indira-puta 2

Indira Flores, es una de las sobrinas consentidas de la primera dama de la República, Cilia Flores, protagonista además de la más “despiadada agresión” a la población de El Playón,  en el estado Mérida, lugar al que llegó acompañada de siete mujeres y tres escoltas, según datos revelados por los pobladores afectados.

Los abusos llegaron a la humilde población merideña de la mano de Flores, quien pagó 200 mil bolívares para hospedarse por una semana, sin embargo el alto volumen en la música que oían y el exceso de velocidad de los vehículos donde se trasladaban junto “a sus compinches”, colmaron la paciencia de los lugareños.

Indira, es hija de uno de uno de los cuñados del Presidente Nicolás Maduro, se conoció que era cercana a su abuela, la madre de Cilia Flores fallecida el pasado. Quienes la conocen dicen que se hace llamar Indira Flowers, para desviar a los medios y curiosos.

Las redes sociales de Indira Flores están bloqueadas, en Instagram se hace llamar @idfc2016, según los mismos usuarios de la red social cambia su nombre usualmente para escapar del escrutinio criollo, antes podía ser ubicada con el nombre de @Indiflowers pero lo cambió al actual.

“La Flowers” alardea de sus posesiones y viajes, vehículos, joyas y ropa de marca son mostrados sin escrúpulos por la consentida de la primera dama, quien al igual que los sobrinos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, causó un nuevo dolor de cabeza a “la primera combatiente”, así como despertó el odio de un pueblo pacífico como El Playón.