Informe: el médico de Texas que se volvió viral con una cura no comprobada de COVID-19 cree en el ‘esperma de demonio’

CBS Austin

Stella Immanuel graduada en Nigeria

AUSTIN, Texas – El médico de Houston que formó parte de un controvertido video viral que promociona la hidroxicloroquina como una “cura” para COVID-19 ha dicho que ciertos problemas ginecológicos son causados ​​por encuentros sexuales con demonios en sueños, junto con otras afirmaciones médicas dudosas.

The Daily Beast ha publicado una extensa colección de algunos de los puntos de vista de la Dra. Stella Immanuel, quien fue parte de un video que muestra a un grupo de médicos haciendo afirmaciones engañosas y falsas sobre la pandemia de coronavirus que fue eliminada de Facebook y Twitter, pero solo después de que obtuvo decenas de millones de visitas y fue retuiteado por el presidente Donald Trump.

El video grabado frente a la Corte Suprema de los EE. UU., según The Washington Post, afirmó que no se necesitan máscaras faciales ni bloqueos para detener COVID-19.

Durante el video, Immanuel afirma que ella y su personal han usado hidroxicloroquina para tratar eficázmente a los pacientes con COVID-19 y que su personal ha evitado que el virus use máscaras médicas simples en lugar de máscaras N95, informa The Daily Beast.

“Hola, no necesitas una máscara. Hay una cura ”, dijo Immanuel en el video.

Immanuel es un pediatra con licencia en el estado de Texas, según la Junta Médica de Texas.

Su dirección de práctica figura como 6278 Highway 6 South en Houston, que según los datos de Google Maps es también la ubicación del Centro de Recursos Cristianos de los Ministerios de Energía de Fuego, un ministerio encabezado por Immanuel.

Es en este ministerio de donde provienen las afirmaciones más escandalosas de Immanuel, según The Daily Beast, que examinó los sermones y los artículos publicados en su sitio web:

Immanuel afirma que los problemas médicos como la endometriosis, los quistes, la infertilidad y la impotencia son causados ​​por el sexo con “esposos espirituales” y “esposas espirituales”, un fenómeno que Immanuel describe esencialmente como brujas y demonios que tienen relaciones sexuales con personas en un mundo de sueños.

“Son responsables de los problemas ginecológicos graves”, dijo Immanuel. “Los llamamos todo tipo de nombres: endometriosis, los llamamos embarazos molares, los llamamos fibromas, los llamamos quistes, pero la mayoría de ellos son depósitos malignos del marido espiritual”, dijo Immanuel sobre los problemas médicos en un sermón de 2013 . “Son responsables de abortos espontáneos, impotencia, hombres que no pueden levantarse”.

The Daily Beast también descubrió que Immanuel afirmó en 2015 que un plan Illuminati había sido inventado por “una bruja” para destruir el mundo mediante el aborto, el matrimonio homosexual y los juguetes de los niños. También afirmó que el ADN de los extraterrestres se está utilizando actualmente en medicina.

En el mismo sermón, Immanuel también afirmó que el juguete Magic 8-Ball era una herramienta para llevar a la gente a la brujería.

Tras la eliminación del video de Facebook, Immanuel recurrió a Twitter para amenazar con cerrar la plataforma “en nombre de Jesús” a menos que se restauren su página y sus videos.