Caramba, que decepción tan grande. Después de la perorata de Lina Ron de ayer, me fuí al Puente Llaguno. Esperaba tomar unas buenas fotos de la comandante. Me imaginaba a Lina cargando el Puente sobre sus hombros para que los escuálidos esos no pasaran, pero nada. Yo no ví gente ni apostada ni acostada… nadie, que chimbo…
La busqué, pregunté ¿dónde está la gran heroína de la Revolución?. Sólo encontré mendigos y gente tirada en las calles: mujeres y niños descalzos pidiendo vivienda… allá una cuadra más arriba sí, en Miraflores… o Mojones…
Lina, según tus declaraciones eres la que ayuda a los pobres. ¿Podrías decirme además de defender Miraflores, el Puente de asesinos, ese puente desde donde tus pistoleros dispararon a una marcha pacífica el 11 de abril, por qué no le das una mano a esa gente que duerme en el piso?. Mmmmmmm… ¿será que estas palabras son ciertas?… descalzos, desnudos y con hambre, ¿con carajo me resteo?
Allí están tirados en el piso frente a Miraflores, en las 4 esquinas… Lina, ¿será que esa gente tampoco te importa a ti?… porque el tipo ni pendiente, claro, ya ustedes no son pobres.
Y esos motorizados dando vuelta todo el santo día para arriba y para abajo, cuerda de vagos…
Total, lamento estas fotos tan escuálidas… será otro día…