
Diego Arria le envío este jueves una respuesta pública a Henrique Capriles donde le reclama su “inexplicable declaración” sobre la iniciativa que han estado promiviendo Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, y la calificó de “declaración de guerra”.
A continuación la carta:
¿Donde están los pobres?
La declaración de Capriles refiriéndose a Ledezma, Machado y López representa una inexplicable declaración de guerra a los que lo vienen apoyando por años. Los aparta de manera desconsiderada, antiunitaria y con supuestos falsos.
Semejante despropósito me obliga a comentar, no porque Antonio, Leopoldo o Maria Corina necesiten ser defendidos sino por un deber elemental ciudadano de que nadie tiene derecho a someter al desprecio público a sus compatriotas y menos gratuitamente como lo hace Capriles.
Peor aun los coloca como promotores de golpes y de salidas no pacíficas lo cual los pone en situación de peligro ante un régimen que puede utilizar sus palabras para actuar contra ellos. Imperdonable afirmación que no se corresponde para nada con la realidad.
Capriles sugiere que para protestar en la calle es necesario estar documentado como pobre. ¿Cómo los reconoce él, a menos que no me haya enterado de que los pobres ahora portan un distintivo especial? read more

