Usuarios molestos por venta racionada de alimentos en Pdval y Mercal

del  5 al 9

Ahora a los consumidores les venden dependiendo del terminal de la cédula. (Foto Ángel Chacón)

Beatriz Rojas- El Carabobeño

Quienes acostumbran a ir varias veces a los Pdval o Mercal para abastecer sus hogares, se encontraron con la sorpresa de que sólo se les vende de acuerdo al último número de cédula, tal como acordó el Gobierno nacional.

En el Mercal de la vía principal de Las Agüitas hay un aviso que indica la medida. No había muchos clientes esperando porque el local solo contaba con carne de almuerzo, atún y adobo.

Una vecina que salió del establecimiento con las manos vacías aseguró que ahora sí el país se parece más a Cuba. “Lo que nos faltaba”.

Más atropellos contra nuestros jóvenes

Justiciero Tictactictactic compartió:

arrestados sotano

POR FAVOR COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL:

Sres. En el Sector la Rotaria Maracaibo Edo. Zulia detuvieron el día de ayer 25 de febrero de 2014, a este joven Estudiante de la URBE, en presencia de sus padres y hermanos. Su nombre es: JESÚS ANTONIO FIGUEROA AGUIRRE, Venezolano de 18 años de edad, los Policías del Edo. ZULIA lo sacaron a golpes y por el pelo de un restaurante en el mismo sector, donde desayunaba. Este muchacho fue llevado al comando de los patrulleros junto con 4 o 5 más, entre ellos dos muchachas que fueron golpeadas y vejadas por estos funcionarios. Los funcionarios les cercenaron todos sus derechos y éstos fueron trasladados después de pasar la noche en unas jaulas, a la Fiscalía, donde los metieron en un sótano y los dejaron en ropa interior tanto a los muchachos como a las muchachas para requisarlos sin ningún tipo de contemplaciones, les tomaron foto de forma arbitraria, con unos afiches y algunos destrozos para vincularlos con estos. Esto es señal que este gobierno represivo tiene entre sus filas de seguridad gente no apta y enfermas psicológicamente. A las muchachas aún las mantienen en ropa interior. 2 de estas muchachas fueron golpeadas y lesionadas, una debido a los jalones de cabello y la otra fue arrastrada por el piso. POR FAVOR PRESENTARSE REPRESENTANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA CONSTATAR ESTOS ATROPELLOS QUE ESTÁN SUFRIENDO ESTOS MUCHACHOS. Aún todos ellos están en un sótano en la Fiscalía de Maracaibo en estas condiciones.