Por Enrique Flor – El Nuevo Herald

Joe Carollo, ex mánager de Doral, durante una conferencia el 16 de mayo.
El ex administrador de Doral, Joe Carollo, propondrá este jueves a la Comisión de Miami que declare personas non gratas a los propietarios de la televisora venezolana Globovisión.
Carollo, quien además se desempeñó como alcalde de Miami a fines de los 90, dijo el martes que la medida surge en protesta contra los empresarios Raúl Gorrín, Gustavo Perdomo, Juan Domingo Cordero, quienes son dueños de Globovisión y se benefician del gobierno de Nicolás Maduro lavando sus fortunas fuera de Venezuela.
“Con esta resolución se les acabó la fiesta en Miami a estos enchufados”, dijo Carollo a el Nuevo Herald. “Con esta medida estos enchufados ya no se van a sentir tan cómodos en Miami como ocurría antes”.
De acuerdo con el borrador de la resolución municipal, la presencia en Miami de Gorrín, Perdomo y Cordero, “así como la de otros enchufados” del régimen de Venezuela es “hipócrita, inoportuna y repugnante”.
“Los dueños de Globovisión son parte de los nuevos boliburgueses del gobierno de Venezuela”, indica el borrador de la medida planteada por Carollo. “Estos se han beneficiado de sus conexiones con el régimen de Venezuela donde han hecho enormes fortunas a expensas del pueblo venezolano y son conocidos como enchufados”.
read more