Entre la humillación y la protesta: tú

Por Gustavo Tovar

nos estan matando

“Dame corazón y dame alma
Heridas que sanan y grietas que se cierran
Dime tus propias políticas.”
Coldplay (Politik)

El decaimiento venezolano.

De tanto dolor, de tanta tristeza y frustración, los venezolanos hemos renunciado a la clemencia. Vivimos ansiosos, eclipsados, aturdidos, con un hacha política en la mano.

La peste chavista nos ha envenenado el alma, estamos contagiados de malicia, somos un pueblo con llagas.

La única cura para sanar heridas y cicatrizar la grieta en nuestro corazón será alcanzar la libertad, liberarnos de la perversidad chavista.

No hay otra.

Sólo un santo puede permanecer inmune y expresarse con piedad y moderación en estos tiempos de laceración y tortura. Pero no somos santos ni pretendemos serlo, somos venezolanos -a secas- sufrimos, lloramos y vociferamos el decaimiento del país. No puede haber resignación ni silencio.
Hay que luchar.

Santos, cínicos o miedosos

Decía antes que sólo los santos podían expresarse con piedad y moderación en tiempos de laceración y tortura, fui inexacto, también se pronuncian así los cínicos.

¿Quién tiene inmunidad emocional ante esta debacle? Nadie, ni los chavistas.

Ver a esa plaga de perversión y corruptela que son Maduro, Cilia, Diosdado, Ramírez, Carreño, Ameliach, Vielma, Jorge Rodríguez, Rodríguez Torres, devorarse al país, arrasar todo a su paso, perseguir, encarcelar, torturar y asesinar a venezolanos -como tú y como yo- que sufren y vociferan su repudio, y tener la desfachatez de darles la mano y abrazarlos no es ejemplo de santidad, es algo peor, más rudimentario y bajo, es cinismo.

No protestar, así sea negándole el saludo a los verdugos de la patria, nos niega y humilla com read more

Aportes cientificos del islam…

Estas bestias son más brutas que los chavistas, aunque pareciera imposible que hubiese gente todavía más bruta que los chaburros… pues si las hay. Léan y compartan lo que dicen estas lumbreras…

islam

En ginecología: Sheik Salah al-luhaidan, psicologo saudita:

“Mujeres que manejan autos sufren problemas de ovarios y pelvises enrolladas aumentando los bebés con defectos congénitos”.

En Ciencia Forénse: Maulana Mohammad Khan Sherani, Jefe del Consejo de Ideología Islámica:

“El análisis de ADN no debería ser utilizado como evidencia en casos de violaciones”.

Geología: Shaik Abdul Ibn Baaz, Autoridad Suprema de Islam en Arabia Saudita, “coran caminante”:

“Si la tierra esta rotando como dicen, los países, las montañas, los árboles, los ríos y los océanos no tendrían fondo y la gente podría ver a los países del este moverse hacia el oeste y los países del oeste moverse hacia el este. La tierra es plana y quien proclame que es redonda es un atéo que merece castigo”. (Ovario II dice: Bestia y ésta es la autoridad suprema, ¿que se puede esperar de los demás?)

Sismología: Hajatodalem Kasem Sedighi, erudito islámico iraní:

“Muchas mujeres que no se visten modestamente empujan a los hombres jóvenes a que se pierdan, corrompan su castidad y rieguen adulterio en la sociedad lo que aumenta los terremotos”. (Ovario II dice: Wow… impresionante)

Solo se puede decir una cosa: Jajajajajajajajaja… Además de brutos, horrorosos… y seguro tienen esposas e hijos. Asquerosos.

La “solidaridad” petrolera desangra a Pdvsa

La Patilla

regalando petroleo

El gobierno de Nicolás Maduro sigue sin resolver la fuerte crisis económica que sufre el país. Si bien el Ejecutivo se encuentra en un momento de revisión del precio de la gasolina ante las necesidades financieras, la realidad es que el presidente bolivariano aún mantiene la solidaridad petrolera con más de 20 países, publica Infobae.

Según datos oficiales publicados por El Nacional y recopilados por Orlando Zamora, ex jefe de la División de análisis de Riesgo Cambiario del Banco Central de Venezuela, entre 2006 y 2013 los suministros petroleros, incluidos los del Petrocaribe, sumaron 54,9 mil millones de dólares. read more

Venezuela agobiada por la fuga masiva de cerebros

Por Antonio Maria Delgado para El Nuevo Herald

se van
Cerca de 1.5 millones de venezolanos han abandonado el país para escapar de la Revolución Bolivariana, más del 90 por ciento de ellos portando títulos universitarios y un 40 por ciento con estudios de maestría, reporta una investigación sobre la sostenida pérdida de capital humano registrada en el país.

La emigración masiva de venezolanos, tendencia que no tenía precedentes en la historia republicana de la nación, es motivada principalmente por la inseguridad personal, la inseguridad jurídica y la falta de opciones para progresar bajo el régimen bolivariano.

“Entre el 4 y el 6 por ciento de la población venezolana está fuera. Eso, para los estándares venezolanos desde que se creo la República, ya es un dato que sorprende”, comentó el sociólogo Tomás Páez, profesor de la Universidad Central de Venezuela y coordinador general del estudio La Comunidad Venezolana en el Exterior. ¿Una Nueva Modalidad de Exilio?    
read more