Monseñor Lückert: “Me iría a Marte con Diosdado para hacer un favor a Venezuela”

monseor-luckert

Monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro

La tregua parece llegar a su fin. Luego de varios meses en los que la relación entre el Gobierno nacional y la Iglesia católica mostró signos de mejoramiento, hoy una nueva serie de descalificaciones y acusaciones por parte de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, hacia monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro, caldea los ánimos entre el Ejecutivo y la institución religiosa.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela acusó a Lückert de pretender dividir al país e incentivar al odio. Expresó su deseo de enviar al religioso a un viaje al planeta Marte de “ida y sin regreso”. El funcionario del Estado adjudicó sus declaraciones al supuesto hecho de que el prelado mostró en el Vaticano una bandera tricolor de siete estrellas el pasado domingo. read more

Varios militares y civiles exigen la renuncia de Maduro (Comunicado)

Reporte Confidencial

llora

Diferentes actores del ámbito civil y militar venezolano, enviaron un comunicado a Nicolás Maduro, exigiendo su renuncia del poder ejecutivo nacional, con la finalidad de evitar una explosión social.

El comunicado asegura que el actual presidente venezolano, no llegó al cargo por méritos propios debido a que es un títere del gobierno cubano que lo que desean es perpetrarse en el poder apoderándose de los recursos de la población venezolana cada día más.

A continuación el comunicado:

Es evidente que Venezuela se dirige hacia una explosión social. Son tantos y tan graves los problemas que nos afectan, que el estallido podría darse en cualquier momento; sobre todoporque los jerarcas del Gobierno han demostrado su incapacidad para enfrentar la crisis, creada por ellos mismos.

La explosión social no es una teoría, o una suposición, de hecho ya está en marcha. Diariamente hay protestas en todo el territorio nacional por las múltiples calamidades que nos afectan: la inflación más alta del mundo, escasez en todos los rubros, apagones, inseguridad desbordada, crisis hospitalaria y de salud, y muchas otras más. Pronto estas protestas coincidirán en una sola.
read more