La Verdad

María Liz Crisbaldo López, de 35 años, y su esposo Jesús González llegaron de España a Maracaibo hace cuatro días a pasar la Navidad. Se hospedaron en el hotel Maracaibo Suites, ubicado en la avenida La Limpia. Ayer a las 11.30 de la mañana se subieron a un taxi, cuyo conductor los sometió para robarlos y luego los liberó en una zona enmontada del barrio La Lechuga. Pero antes de marcharse mató a la abogada, de nacionalidad española.
Fuentes de la Policía científica informaron a La Verdad que la pareja salió del hotel y en el frente tomaron el servicio del transportista, del cual aún se desconoce a qué línea pertenece. El chofer, al parecer al darse cuenta de que eran extranjeros por el acento español, desvió su camino hasta un terreno baldío que está detrás del conjunto residencial La Lagunita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
El taxista, presuntamente en el camino avisó a sus compinches que iba hacia el terreno con la pareja a bordo, pues allí lo esperaban varios sujetos que aún no han sido identificados, indicó el informante. read more
