La historia se repitió el 6 de enero del 2016…
Lo de la botada de las fotos de Ch#### es algo estudiado perfectamente para en lo psíquico del pueblo venezolano quebrantar la imagen de dios que se le dio. Eso se hace siempre que hay un líder caído que fue dañino y era ídolo. Tan a propósito y preparado fue que nota que se llevó un equipo de grabación al amanecer. Se sabe que era amaneciendo porque el Sol apenas salía y se notaba.
El cuerpo de Khaddafi, luego de que lo mataron, lo tuvieron en exhibición en el suelo de una comisaría, y para que el pueblo curioso desfilara viéndolo y se convenciera que ya el monstruo no existía. Con eso se evita que surjan leyendas de que estaba vivo y mitos dañinos de que estaba oculto.
Lo mismo se hizo con muchos dictadores: Mussolini, que aunque haya sido horrible la manera de exhibirlo, enterró al fascismo en Italia que tenía más de veinte años oprimiendo a los italianos. A Saddam le hicieron lo mismo por diseño de los psicólogos del comando de Psy Ops de los EE.UU.: primero una maquinaria derribó la gran estatua de este en Baghdad. En el derribo yn marine americano puso una simbólica guaya al cuello de la estatua y luego un tanque haló hasta el derribo. Una poblada se le vino encima a golpear los pedazos. Años después Saddam fue muerto por ahorcamiento público: listo y enterrado ese asunto. Lo que vino después es otra cosa diferente. read more


