Caracas en Primer Lugar a nivel mundial : Violencia

violencia

La violencia que se ha desatado en el país, ha llevado a Caracas a ser la ciudad más insegura y violenta del mundo. Ni siquiera un estado en guerra tiene niveles tan altos de homicidios, violaciones y delitos de toda índole.

La cantidad de muertos que entran en morgues de la ciudad cada día, superan oficialmente los valores más altos que cualquier otra ciudad del mundo hallan tenido, sin embarlo, las organizaciones que se encargan de medir esos valores, aseguran que además de los valores que son informados legalmente, existen delitos y homicidios que nunca son declarados ni publicados, lo que haría aumentar muchísimo más ese número que apenas indica que somos los número uno, en delitos, en asesinatos y en violencia, además de corrupción.
Esto ha sido así tra 14 años de Robolución creada por Hugo Chavez y mantenida por un grupo de políticos delincuentes que aun hoy en día teniendo menos del 40 % del apoyo popular, se mantienen aferrados al poder, a las armas y al tráfico internacional de drogas. Univisión nos trae el reportaje en el que se le concede este nuevo premio a Caracas.