Chavistas siguen asesinando inocentes en manifestaciones pacificas

 Con información de PanAm Post

La noche de este martes 11 de abril, manifestaciones pacificas en Barquisimeto fueron atacadas por presuntos colectivos afectos al Gobierno. Un joven de 14 años, Brayan Principal fue asesinado en Barquisimeto, estado Lara cuando manifestaa pacificamente junto a un grupo de personas.

“Acaban de confirmar la muerte del niño de 14 años de edad Brayan Principal, quien recibió anoche disparo en el abdomen de colectivos”, informó el diputado del partido Primero Justicia, Alfonso Marquina.

brayan

Brayan Principal asesinado por colectivos chavistas pagados por el régimen

El asesinato de Principal fue confirmado por diferentes fuentes. La mayoría de las versiones coinciden en que grupos paramilitares del régimen venezolano lo hirieron en el abdomen.
No obstante, el abuelo del joven, Eleuterio Jiménez, responsabilizó a la Guardia Nacional Bolivariana: “Esa fue la Guardia Nacional que lo tiroteó… Ya todo estaba calmado”.

La represión se inició a las 9 y media de la noche, cuando miembros de la Guardia Nacional desplegaron equipo antimotín y tanquetas para disolver la manifestación pacifica. Actos de vandalismo fueron asociados a los grupos paramilitares del Estado que están infiltrándose en las manifestaciones para restar legitimidad la protesta.

En la madrugada del miercoles, Miguel Ángel Colmenares recibió no uno, no dos, no cinco sino once disparos mientras se encontraba protestando en contra del régimen de Nicolás Maduro en la misma ciudad. Según informan periodistas, fueron las fuerzas paramilitares quienes lo asesinaron.

Miguel Ángel Colmenares

Miguel Ángel Colmenares asesinado por colectivos chavistas pagados por el régimen

Desde que iniciaron las protestas en el país, el pasado martes 4 de abril, cinco manifestantes han sido asesinados. El primero fue Jairo Ortiz, un joven de 19 años que murió en Carrizal, estado Miranda. Ortiz recibió un tiro de un miembro de la Policía Nacional. Luego falleció la anciana Ricarda de Lourdes en su apartamento, asfixiada por los gases lacrimógenos.

Daniel Queliz fue asesinado el 11 de abril en Valencia por la policía y, ahora, se incluyen a Miguel Colmenarez y a Brayan Principal en la lista de asesinados por la dictadura.

A las 3:50pm de hoy se confirmó que Yey Amaro murió por una de las heridas de bala que recibió  en la madrugada. Unaa mujer de 37 años aún no identificada, también fue asesinada por los paramilitares del Estado.

Además, el periodista Román Camacho denuncia la muerte de otro civil durante manifestaciones en La Vega, Caracas. Éste murió al recibir una bala perdida.