Diputado apureño Orlando Zambrano aseguró que “le importa un coño” opiniones de la oposición

Estas tablets que utilizan para comprar votos rojos fueron compradas con el dinero de todos nosotros los venezolanos de a pie, no con el de los enchufados.

Estas tabletas que utilizan para comprar votos rojos fueron compradas con el dinero de todos nosotros los venezolanos de a pie, no con el de los enchufados.

Por Julio Mendoza

El diputado y candidato a la reelección para las elecciones del 6D, Orlando Zambrano, aseguró que al chavismo “le importa un coño” las opiniones de la oposición en cuanto a “las actividades que puedan o no realizar los candidatos del PSUV para conseguir los votos”.

Durante un acto de entrega de tabletas a estudiantes de la UNELLEZ -núcleo Apure- realizado en las instalaciones del gimnasio de pesas del polideportivo San Fernandino, Zambrano sostuvo que la oposición “no quiere que beneficios como estos les lleguen al pueblo, y no nos va a distraer si utilizamos estos eventos como campaña”.

El diputado asegura que un total de 21.000 tabletas serán entregadas en todo el estado Apure antes del día de las elecciones y de no conseguir este objetivo “igual serán entregadas después del 6D”.

Hoy se realizó la segunda jornada de entrega de tabletas en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ), el día martes se hizo la primera entrega a los bachilleres de la UNES, UNEFA y Misión Sucre.

El artículo 222 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, reza:

“Los organismos públicos nacionales, estadales o municipales no podrán realizar publicidad y propaganda electoral, y en tal sentido, no podrán difundir mensajes destinados a promover, auspiciar o favorecer determinada candidatura u organización con fines políticos o grupo de electoras y electores, y comunidades u organizaciones indígenas, así como todo aquello que promueva o tienda a promover la imagen negativa de alguna candidata o candidato, organización con fines políticos, grupo de electoras y electores y comunidades u organizaciones indígenas. No se permitirá el uso de los bienes propiedad de la República, ni de los estados o municipios con el fin de favorecer o promover una candidatura o realizar propaganda electoral”.

Ovario II dice: Yo sé que estos estudiantes, al recibir sus tabletas no se olvidaron de que sus madres, hermanas, tías y abuelas tienen que hacer colas por horas para conseguir productos de primera necesidad. No creo tampoco que se olviden de que la inseguridad nos afecta a todos. Y dudo mucho que no vean como se dan vida los enchuifados mientros ellos andan en metro y en autobús exponiendose cada día a que los maten por un celular.

Entregaron tabletas a estudiantes de la UNELLEZ

tablets