Marlene Rengifo: Una Brujita Dice: Ustedes no saben la bomba de profundidad que es esa sentencia para el régimen de Maduro

EXCELENTE ANÁLISIS Y VATICINIO – Lo envía un amigo desde USA. Lean y compartan por favor…

culpables

IMPRESIONANTE LA FORMA COMO LA FISCALÍA NORTEAMÉRICA DEFENDIÓ SU CASO

No hay nada que hacer, ésta es la sentencia que siempre me sale e las cartas como causante de la caída del Régimen. USA queda con mano libre para hacer lo que le de la gana cuando llegue REDNECK al poder. Toda medida para joder ya está justificada. Cilia embarrada hasta el culo e infinitamente mas allá. El daño es ilimitado en tiempo y espacio. Maduro hoy cayó, aunque no lo crean. La raya de narcoestado quien se la quit a Venezuela? NADIE.

Espero por la declaratoria de guerra de Maduro a USA. Por lo menos por la ruptura de relaciones de cualquier naturaleza. Quiero verle la cara a Cilita, le rasparon a uno de sus hijos, eso DUELE QUE JODE. Que se tape el dolor con el dinero robado, pues! y la culpa es de ella, ella es la Reina del Sur. Ella los puso a delinquir, ella les arruinó la existencia a sus propios sobrinos y a su hijo que también está empastelaísimo. Y el hijo de Maduro, todos delincuentes por culpa de lo padres que son los jefes de la narcobanda.

Dios castiga sin palo ni mandador, que dicen…

Efectivamente, el principio internacional que rige es el de la doble instancia, pero el caso es tan impecable que lo que pueden lograr es empeorar su situación, que ya es una mierda.

Ésta sentencia condena a Régimen completo, desde maduro y Cilia hasta los militares al mando de Diosdado. No hay por dónde. Cilita tiene para no dormir bien nunca mas e su puta vida pensando en que ELLA los metió en el narcotráfico para cuidar sus intereses mientras ella estaba en la AN. Dios castiga sin palo ni rejo. Al hijo se lo andan buscando y a Nicolasito también. Van a vivir en paranoia total, la palabra PAZ NI QUE LA DIGAN SHALOM.

Ustedes saben el tormento de saber que esos muchachos perdieron su vida por culpa de ELLA? La veremos consumirse lentamente hasta que un cáncer en la mama izquierda se la lleve de éste mundo, presa o no, no importa. YA HA SIDO CONDENADA. No hay pastlla ni psiquiatra que la salve de esa culpa.
[19/11/2016, 2:00PM] Marlene Rengifo: Una Brujita Dice: Las cartas, sobre los efectos para el Régimen de la sentencia…AY COÑO! Hablan de un trabajo silencioso DE LOS SACERDOTES para preparar la retirada y el aislamiento de manera ordenada, porque están viviendo un caos tremendo! Altísimas posibilidades de enfrentar una revuelta armada o popular, también consideran el aislarse como Cuba y encerrarnos completamente, salirse de la OEA, la ONU y demás, muchos miembros del Politburó consideran entregarse a las autoridades americanas, darse a la fuga y desaparecer,en resumen, no saben que hacer, porque ésta vez los obstáculos son insuperables, ya el Estado va a ser declarado en default, entre todos se están matando y de paso como corolario, la Justicia viene por todos toditos todos. En USA se van a abrir muchos mas juicios conexos a de los narcosobrinos, lo que está rodando es verdad, hecho que acelera las negociaciones silenciosas para la salida de Régimen.

En definitiva, ésta vaina SE CAYÓ. AGUANTEN CON CALMA. ANOCHE EL RÉGIMEN MURIÓ; LO QUE VEMOS ES EL CUERPO EN CAPILLA ARDIENTE.

a bailá