Militares solicitan renuncia de Maduro

Ovario II dice: Pero ¿renuncia a qué? Ese chofer colombiche no fue elegido por nosotros. Hubo fraude, ¿no se han enterado?. ¡Sáquenlo por las greñas!

vicealmirante

Según el Vicealmirante Carratú la reunión giró en torno a estos temas: Habría durado más de 2 horas. Asistieron Maduro, Diosdado, Rafael Ramirez con 32 generales y almirantes al palacio blanco. El ambiente de la reunión fue de mucha tensión. Hubo fuertes reclamos. Se habló de la mala situación del país y de la baja popularidad del Presidente del invasor. También estaban presentes los militares del 4-F Arias Cárdenas, Yoel Acosta C., Urdaneta Hernandez y otros que reclamaron fuertemente. Reclamaron por el abandono del legado del Comandante, el robo de los veinte mil millones de dólares que denunció Giordani, numerosos hechos de corrupción y exigieron la explicación de donde esta el oro venezolano. Los militares activos dejaron claro su rechazo a la presencia militar cubana en Venezuela y la injerencia en asuntos internos del país. Todos los militares le pidieron al Presidente a Maduro la rectificación inmediata o la renuncia porque no quieren un estallido social. El Presidente habría respondido que a él lo puso Chávez y no iba a RENUNCIAR. Ellos señalaron que no quieren derramar sangre. Supuestamente el Presidente el invasor esta consultando a su equipo.

Ovario II dice: “A el lo puso Chávez”… ¿que coño quiere decir eso? ¿Acaso que aquí hay monarquía? A él lo puso Chávez pa que terminara la cagada que él había empezado cuando se fue a operar jurando que regresaba para retomar el mando. Pero no se olviden que las elecciones de Octubre las ganó Capriles y no Chávez pero les doy lástima el moribundo. Al morir ese  HDP, todos sus jalabolas tenían que haber salido de Miraflores. Volvieron a hacer elecciones y volvieron a hacer fraude. ¿De qué habla ese descerebrado? ¿Que tienen que hablar los verdes con é? Acaben con ese circo de una vez, ya basta. ¿Que tanto se reunen con ese imbécil? Ni venezolano es, téngan vergüenza, militares agachados. ¡Han destruído todo! Son una peste.