Runrunes
El mundo de hoy es cada vez más pequeño. Aquel viejo refrán de que la vida es un pañuelo fue una realidad el pasado sábado 2 de agosto en el aeropuerto internacional de Tenerife en las Islas Canarias. La hegemonía comunicacional tan pregonada por el régimen venezolano fue sobrepasada por una de esas casualidades noticiosas.
La llegada de un avión ejecutivo venezolano propiedad de la petrolera estatal PDVSA a ese aeródromo habría pasado desapercibida si no fuera por los ímpetus de mando del ministro de relaciones exteriores de Venezuela, Elias Jaua Milano, quien al desembarcar junto a su esposa Natacha (Interventora jefe de la cementera Cemex cuando el gobierno de Hugo Chávez la expropió para convertirla en una basura mas de las empresas confiscadas por los rojos) y sus dos menores hijas además de los seis guardaespaldas que lo protegían en el periplo de apoyo a Palestina quiso “ordenar” al chofer de una furgoneta para solo seis pasajeros que metiera, a juro, al grupo de diez personas.
El conductor, cubano para más señas, se negó alegando que las leyes de tránsito y de turismo de la isla se lo prohibían. read more
