La Patilla
El abogado José Vicente Haro narra a través de su blog la historia del ingeniero Pablo Estrada, a quien le presta sus servicios como abogado defensor luego de que fuese recluido en el Sebin durante el mes de julio de 2014.
A continuación el texto completo:
Mi defendido Pablo Estrada Izaguirre, lleva preso en el SEBIN-Helicoide desde el mes de julio de 2014. Me tocó asumir su defensa desde diciembre de 2014, junto con mi equipo de trabajo y, desde entonces, hemos visto día a día una de las más grandes injusticias producto de las detenciones arbitrarias, violaciones de Derechos Humanos y juicios políticos abiertamente injustos, iniciados en el año 2014 en Venezuela.
Pablo Estrada y su hijo (pequeño niño), su Mamá y su novia, son un lamentable daño colateral producto de la persecución política arbitraria e injusta que hubo en el 2014 y que sigue, con modalidades diferentes y, mucho mas graves, en el 2015.
Paradójicamente, Pablo no es un político, nunca ha tenido aspiraciones políticas y no tiene aspiración política alguna. Su único sueño, esperanza y ansia: su libertad, estar con su hijo y atender su grave problema de salud con el apoyo de sus seres queridos. read more




