Por Ing Gustavo Adolfo Benitez Guevara

Estos socialistas incompetentes han llevado a la insolvencia a una nación que ocupó sitiales privilegiados ante otros hemisferios del planeta. Internamente han arruinado el campo, la industria, el comercio, los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones; algo incoherente para un país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo…
Bajo ese NEFASTO gobierno de Hugo Chávez Frías se permitió la injerencia de la doctrina Castro-comunista en Venezuela y aliándose con enemigos como lo han sido los grupos guerrilleros y los narcotraficantes. Nicolás Maduro ha mantenido esta incursión, pero lo cierto es que ello debe considerarse como un “DELITO DE ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”. Adicionalmente el régimen socialista ha obligado a las Fuerzas Armadas Venezolanas a que adquirieran un rumbo netamente político cambiando la visión y la misión de sus honorables componentes para convertirlos en el soporte del socialismo del siglo XXI…
El castro-socialismo será recordado como el régimen que convirtió en país miserable al más rico de la América Latina. Resulta deprimente el ver todos los días venezolanos que se enfrentan violentamente por una bolsa de alimentos básicos como leche, harina, carne y otros; al igual que los insumos fundamentales para la higiene y la salud… Este socialismo ha convertido en despojos a una de las más organizadas, pujantes y serias empresas petroleras del mundo. read more





