¿HASTA CUÁNDO?

Por Ing Gustavo Adolfo Benitez Guevara

indigentes-socialismo-pobreza-miseria heche aqui
Estos socialistas incompetentes han llevado a la insolvencia a una nación que ocupó sitiales privilegiados ante otros hemisferios del planeta. Internamente han arruinado el campo, la industria, el comercio, los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones; algo incoherente para un país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo…
Bajo ese NEFASTO gobierno de Hugo Chávez Frías se permitió la injerencia de la doctrina Castro-comunista en Venezuela y aliándose con enemigos como lo han sido los grupos guerrilleros y los narcotraficantes. Nicolás Maduro ha mantenido esta incursión, pero lo cierto es que ello debe considerarse como un “DELITO DE ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”. Adicionalmente el régimen socialista ha obligado a las Fuerzas Armadas Venezolanas a que adquirieran un rumbo netamente político cambiando la visión y la misión de sus honorables componentes para convertirlos en el soporte del socialismo del siglo XXI…

El castro-socialismo será recordado como el régimen que convirtió en país miserable al más rico de la América Latina. Resulta deprimente el ver todos los días venezolanos que se enfrentan violentamente por una bolsa de alimentos básicos como leche, harina, carne y otros; al igual que los insumos fundamentales para la higiene y la salud… Este socialismo ha convertido en despojos a una de las más organizadas, pujantes y serias empresas petroleras del mundo.

Cuando Nicolás Maduro ha recibido poderes especiales solo ha emprendido estúpidas ofensivas contra el sector privado y hacia los opositores de su régimen, oprimiendo más al pueblo venezolano y dando continuidad a los crímenes de su comandante muerto…
En Venezuela se refugian delincuentes de ETA, FARC, ELN y otras organizaciones. Un ejemplo evidente de ello es que a los dirigentes de las FARC les fueron abiertas oficinas en el Palacio Presidencial de Miraflores, donde han despachado como “altos ejecutivos” delincuentes como Raúl Reyes y otros líderes de esa organización, aparte de que les otorgan pasaportes y cédulas como venezolanos. Estos delincuentes suelen huir de Colombia ocultándose en territorio venezolano; en el pasado recibieron la protección de Hugo Chávez, José Vicente Rangel y de otros secuaces de ese gobierno. Actualmente son amparados por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
Las últimas medidas del ilegítimo presidente de Venezuela indican que la economía del país continua por el nefasto camino a un caos de mayor profundidad e irreversible.

A los usurpadores y corruptos del gobierno de Venezuela les importa un bledo lo que “pasivamente” hagamos por nuestra amada patria…
No existen instituciones en Venezuela a las que se pueda acudir por cuanto la totalidad de los poderes están centralizados y controlados por el poder ejecutivo. Además, los grupos armados que defienden a la nefasta revolución socialista suelen ser utilizados para eliminar a los disidentes, actuando “libre e impunemente” en todo el territorio nacional.

En Venezuela el número de presos políticos es exagerado, con reprimendas que solo son evidentes en los procesos dictatoriales. La persecución y retaliación por parte del gobierno venezolano es extremadamente irracional y fuera de los derechos humanos. En este régimen dictatorial se aplican la tortura física y la psicológica, el secuestro, la detención y privación de la libertad de manera arbitraria, e incluso hasta la muerte. Actos fuera de orden que suelen cometer los afectos al Gobierno.

Se que resulta estúpido “jugar al soldado o al héroe” en una misión individual y suicida, sabiendo que el enemigo no es fácil y no se dispone de los elementos que permiten responder ante el mismo, Más sabiendo que ese enemigo es cruel e implacable.
La escases y los escandalosos niveles de inflación en rubros como la comida han provocado la reacción de un pueblo hambriento y hundido en la miseria…

El colapso de Venezuela es evidente e irreversible. Esos gobernantes fraudulentos e ilegítimos están ante una inminente EXPLOSIÓN SOCIAL. Se ha llegado a un punto donde podría surgir algo muy cruento por parte de la población civil y debemos prepararnos…
Muchos venezolanos ya están en las calles, desorganizadamente y dispuestos a hacerse matar, y de hecho los están matando. La juventud y en especial los estudiantes sienten preocupación por saber cerrados los caminos del porvenir en Venezuela, Ellos le apuestan a cualquier cosa, menos asa tolerancia y continuismo cobarde…

Nuestra oposición debe ser patriótica y no política. Los intereses personales y ambiciones de poder deben quedar de lado para lograr esta causa, porque ello nos vence al dividirnos y en oportunidades engañarnos…
El régimen de Venezuela se va a caer, porque se tiene que caer. No podría subsistir sino amordazando totalmente al pueblo, imponiendo cartillas de racionamiento, levantando un paredón, como el del Che Guevara en La Cabaña. Y no están dadas las condiciones para que el mundo soporte estas afrentas porque con una Cuba le basta a América…

En conclusión, ni Hugo Chávez ni Nicolás Maduro, como presidentes, han sido dignos representantes de Venezuela ni del pueblo venezolano. Abusos y caprichos de una minoría de cobardes delincuentes corruptos y narcotraficantes…

Es un gran error subestimar a estos enemigos ilegítimos que usurpan el gobierno de Venezuela, pero es peor el ignorar su historial criminal…
Un ejército no es solo aquel que acude con armas a un campo de batalla para confrontar y medirse violentamente ante unos contrarios. Un ejército puede consolidarse con la unión clandestina de los expertos o especialistas en una determinada disciplina o profesión, sin utilizar la violencia y haciendo valer la inteligencia. Demostremos que los venezolanos aspiramos a tener un país libre y soberano, porque sabemos ser guerreros en diferentes flancos. Tengamos presente que “NO TODAS LAS GUERRAS Y LAS BATALLAS SE HACEN Y SE GANAN CON ARMAS Y OBJETOS BÉLICOS A CAMPO ABIERTO”…

Somos muy inteligentes, pero debemos organizarnos para actuar con cautela y como equipo. Es también importante cuidarnos de los infiltrados o espías, así como desechar a los pesimistas y a los grupejos con aspiración figurativa y estúpida…
NI LA FE NI LAS ELECCIONES DARAN SOLUCIÓN A ESTE NEFASTO PROBLEMA… HAY QUE ORGANIZARSE Y ACTUAR PORQUE NUESTRO PAÍS LO REQUIERE URGENTEMENTE…