Noticias al Dia y la Hora
No solo los venezolanos tienen que sortear la crisis económica del país para comprar alimentos, si no que podrían arriesgarse a comprar productos vencidos, como los del escándalo gobiernero de Pdval.
Lo nuevo en todo esto es que, ahora, encuentran roedores disecados en los paquetes de harina para hacer la arepa, preciado alimento de la población.
La historia que cuenta Oswaldo Guzmán, cuando su madre, de 69 años de edad, hizo una cola de casi tres horas en el Pdval de Colinas del Sur, en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino para comprar alimentos, parece un cuento de terror.
El pasado sábado había llegado harina precocida, entre otros alimentos desaparecidos de la cesta básica, razón por la cual la matrona tuvo que soportar las inclemencias del tiempo.
Salió del lugar con una media sonrisa, pues, por lo menos consiguió harina de maíz, pero lo que jamás se imaginó era que dentro del empaque de la “harina Venezuela”, yacían dos roedores disecados.
Nauseabunda experiencia
El hallazgo fue más dramático, toda vez que la dama había obsequiado el paquete de harina a su hijo para que hiciera unas arepas. read more

