Mis queridos compatriotas, lectores, seguidores y amigos, he tomado una decisión muy importante. Tengo ya mucho tiempo pensando en lo que puedo hacer con este blog y ustedes, mis más de 13 millones de visitantes, para ayudar a mi país y llegué a la conclusión de que quizá enfocándome en lo bueno de nosotros como comunidad, como pueblo, podría poner mi granito de arena para empujarnos a un cambio radical de posición en cuanto al futuro de nuestro bello país.
Cada vez que leo las noticias, que me meto en Facebook o Twitter, o que alguien me manda algún artículo acerca de lo que esta sucediedo en Venezuela, no puedo evitar que me hierva la sangre. No es justo y no hay derecho a que un pueblo como el nuestro, siempre tan lleno de alegría, tan dispuesto a ayudar, tan jovial sufra como lo hace simplemente porque la gente horrible que vive en nuestro país, la que salió de la oscuridad con Chávez, se haya empeñado en destruirnos. Es por esta razón que decidí que no les voy a dar el gusto más y de ahora en adelante me voy a dedicar a mostrar en mi blog, lo bueno de nuestra gente, nuestra bellezas naturales, nuestro sentido del humor, nuestra alegría y lo más importante, nuestra fé que siempre ha sido tan grande para el venezolano.
Me cansé de fijarme en lo horrible que invade cada rincón del país, la suciedad mental y espiritual de los chavistas, la envidia, la mala intención y los malos sentimientos de esa gente. Por eso les pido que me acompañen en esta nueva jornada. Yo si creo que podemos cambiar el país, uno por uno, pero siempre que sea enfocándonos en el país que queremos tener y la vida que queremos vivir. No le póngamos más energía a lo malo, lo hemos vivido, lo respirado y saboreado por 18 años. Cambiémos el enfóque y tratémos de fijarnos en lo bueno que tenemos, en lo que tuvimos y queremos volver a tener y no le demos más poder a los demonios que nos rodéan. Seámos seres de luz y compartamos esa luz con los que nos rodean. Pasémos el suiche y prendámos la luz de Venezuela. Juntos si lo lograrémos.
Ya le hemos dicho a Dios, a los Santos, a las Vírgenes, al Universo y a nosotros mismo que queremos una Venezuela mejor: Enfóquemonos ahora en lo bonito que tenemos y en lo bonito que podemos dar para poder lograrlo. Pongámos un poco de alegría en nuestros corazones recordando lo que tenemos y agradeciéndolo. Seguirán las colas, los asaltos y todo lo horrible que sembraron ellos pero nosotros somos más fuertes y nuestra luz nadie nos la puede apagar. La luz, hasta la más pequeña, le gana a la oscuridad siempre.
Voy a comenzar con un artículo sobre un lugar de nuestro país que es único en el mundo y admirado por todos. Un lugar extraordinario el cual en el 2014 entró a los Records de Guinness: El Catatumo en nuestro glorioso Estado Zulia.


