Bombazo en Panamá

Por Roberto Olivares – 8 de abril 2015

el venezolano TV

Un ex agente de contrainteligencia del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) desertó de la embajada venezolana en Panamá hace tres semanas. Su nombre es EDGAR HERNÁNDEZ. Código SEBIN 9508, Nro de Carnet: 00026.745

El ex agente nos informó que (José Varela) quien ostenta un alto cargo en el SEBIN y es el verdadero jefe de la Embajada, por encima del Embajador (Durán Centeno) le había ordenado vigilar al ex teniente de la Armada (Eduardo Figueroa) quien se encuentra exiliado en Panamá dado que el régimen de Maduro lo involucró en un supuesto “golpe de estado”.

Sumado a todo lo anterior (José Varela) ordena al ex agente EDGAR HERNÁNDEZ, alquilar un apartamento en el edificio “Tierra Wind” que se encuentra adyacente al centro de convenciones ATLAPA, donde se llevará acabo la Cumbre de las Américas.

El apartamento alquilado por el ex agente es el 40D.

El plan del régimen era secuestrar al ex teniente (Eduardo Figueroa) y llevarlo a la fuerza al apartamento alquilado en el edificio “Tierra Wind”, donde se sembrarían armas telescópicas de alta potencia y se asesinaría al ex teniente en un supuesto enfrentamiento con las fuerzas de seguridad de Maduro.

De esa manera Maduro se robaría el protagonismo de la cumbre, se convertiría en víctima y eliminarían al ex teniente Figueroa.

El ex agente presentó pruebas de su trabajo de contrainteligencia en la Embajada de Venezuela (fotos, documentos, videos, etc) Además se corroboró con fuentes militares y del SEBIN la trayectoria del ex agente Hernández y su vinculación directa con (José Varela) el verdadero jefe de la Embajada en Panamá.

El régimen no contaba con la valentía del ex agente EDGAR HERNÁNDEZ, quien decidió desertar evitando así manchar sus manos de sangre y que Maduro y Raúl Castro se roben por completo la Cumbre de las Américas.

Hoy estaré con Patricia Poleo denunciando todo a las 8pm hora de Miami.

Aló Buenas Noches también lo entrevistó.