Este miércoles un misil fue lanzado desde un F16 cerca de donde la delegación venezolana hace entrega de la ayuda humanitaria recolectada para el pueblo de Gaza.
La información fue aportada por el embajador de Venezuela en Egipto, Juan Hernández, cuyas declaraciones fueron reseñadas por Telesur.
Hernández aseguró que “este ataque no es casual, pero no nos vamos a dejar amedrentar y ayudaremos a Gaza”.
Asimismo, manifestó su solidaridad con los gazatíes: ” Se queda muy pequeño el lenguaje para describir el horror de lo que se vive aquí en Gaza”.
Afortunadamente la delegación venezolana resultó ilesa ante este ataque atribuido a tropas israelíes, que estarían descontentas con la ayuda que el Gobierno venezolano presta a la población palestina.
En el avión venezolano que partió el pasado 12 de agosto desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se transportaron medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas, colchonetas, entre otros artículos.
Palestinos e israelíes se acusaron mutuamente el martes de haber roto la tregua después de que de forma casi simultánea varios cohetes fueran lanzados desde la Franja y la aviación israelí atacara una veintena de puntos en Gaza.
EN VENEZUELA NO HAY INSUMOS, EL PAÍS ESTA VIVIENDO UNA CRISIS HOSPITALARIA NUNCA ANTES VISTA Y ESTOS MALDITOS HDP MANDAN AYUDA A LOS ASESINOS DE GAZA…
En Venezuela…
Ésto es lo que abunda en nuestros hospitales, anuncios como éstos:
Los profesionales de la salud no pueden trabajar, no puede atender a nuestros enfermos…
PERO SI HAY REAL PARA JALAR BOLAS
¡ESTA MALDITA PESTE SE TIENE QUE EXTINGUIR!
MALDITOS SEAN LOS CHAVITAS, MALDITO EL DIA EN QUE ENGENDRARON AL DEMONIO DE SABANETA