Capriles: Ningún tribunal, como anunciaron algunos enchufados, puede parar el RR

ningun enchufado

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, repudió la decisión de los tribunales penales de los estados Aragua, Bolívar y Carabobo de anular lo que fue el proceso de recolección de 1% de las firmas para el referendo revocatorio.

“Ningún tribunal anunciado por algunos enchufados puede parar proceso electoral del pueblo. El jalabolismo de algunos no tiene límites”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

La información de suspensión del proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio fue anunciada por los gobernadores del estado Aragua, Tareck El Aissami; del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; y del estado Carabobo, Francisco Ameliach, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el diputado Armando Armas indicó que “el miedo oficialista se intensifica a días del 26, 27 y 28 de octubre. Tienen los sondeos en sus manos y saben que el país quiere revocar”, al tiempo que aseguró que “el único fraude que existe en el país es tener en el gobierno a un régimen que se ha robado las esperanzas de los venezolanos”.

El ex diputado Andrés Velásquez sostuvo que “ningún juez arrastrado ante el régimen puede matar derechos constitucionales del pueblo. Nuestra lucha democrática está más firme que nunca”, puntualizó.

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Aragua, Ismael García, remato diciendo que “Tareck El Aissami se esconde en las faldas de jueces Cobardes para tratar de parar lo que ya no es posible. El revocatorio va. El 26,27 y 28 Aragua firma”, concluyó.