Maduradas
Según los detalles de la denuncia interpuesta ante la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Raúl Antonio Gorrín se sirvió del diferencial cambiario venezolano para adquirir “desproporcionadas ganancias”. Una vez que obtenía los dólares preferenciales, se los llevaba al país norteamericano para darles “apariencia” de legalidad.
Una vez más el cuestionado el actual dueño del canal de noticias Globovisión es señalado de corrupto y delincuente. Esta vez las denuncias traspasaron las fronteras. Raúl Antonio Gorrín Belisario, un nombre que ya se escucha en las oficinas de las leyes estadounidenses.
De acuerdo con portales locales de noticias, lavado de dinero sería uno de los delitos más graves que estaría cometiendo Gorrín en los Estados Unidos. Para las leyes internacionales este delito repercute en todas las naciones y es la segunda denuncia interpuesta contra el empresario por blanqueo de capitales.
Según los detalles de la denuncia interpuesta ante la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Gorrín se sirvió del diferencial cambiario venezolano para adquirir “desproporcionadas ganancias”.
El documento detalla que este, una vez que obtenía los dólares preferenciales, se los llevaba al país norteamericano para darles “apariencia” de legalidad, esta operación realizada por medio de las empresas que mantiene en suelo estadounidense, en las que funge como accionista o director.