Diego Arria: le hemos dejado a los estudiantes enfrentar a este régimen totalitario

problema
El ex embajador de Venezuela en la ONU y ex candidato presidencial, Diego Arria, criticó hace minutos a los venezolanos por dejarle a los jóvenes la responsabilidad de enfrentar a “un régimen totalitario, dictatorial, militarizado y entregado a los cubanos”.

Esto lo expresó durante una entrevista al programa La Tarde en NTN24.

“En estos tres meses ha habido más de 3 mil muchachos presos, pero es todo el país el que está preso porque en el fondo una parte de la sociedad ha dejado en los hombros la responsabilidad de enfrentar un régimen totalitario, dictatorial militarizado entregado a los cubanos como es este a los más jóvenes de los venezolanos lo cual es injusto”.

Y siguió: “Yo entiendo perfectamente que los jóvenes están luchando por su futuro; ellos saben que su futuro se decide ahora y no en 20 años por eso tienen esa pasión, inspiración y deseo de rescatar la libertad”.

Arria agregó que en estos últimos tres meses gracias a los estudiantes, el país se animó a a defender a Venezuela. Además acotó que por primera vez la comunidad internacional coloco “bajo el radar el clamor venezolano”.