Estas son las espías del chavismo que delataron a estudiantes

Diario Las Americas

Dos jóvenes funcionarias, que se veían como inocentes muchachas lograron infiltrarse en las protestas de los estudiantes contra Nicolás Maduro a principios de año, agitando las protestas y “delatando” a los líderes estudiantiles y a otras personas.

A LA SOMBRA DEL GOBIERNO | 17 de Diciembre de 2014

Desde el gobierno del fallecido Hugo Chávez inició en Venezuela la modalidad del “sapeo” usando “patriotas cooperantes”, para delatar y apresar personas no afectas al Gobierno.

Yulibel Contreras Ramírez, una de las infiltradas

Véanla bien, para que la linchen. Ésta malparida es Yulibel Contreras Ramírez, una de las infiltradas. Por ella murieron 43 estudiantes, por ellas hay gente inocente presa. Esta jinetera barata es la causante de los disturbios todo planeado por los castro.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC, por sus siglas en español), facilitaron la identificación de dos funcionarias infiltradas, que hicieron labores de agentes provocadores en las protestas contra el Gobierno de Maduro entre marzo y mayo de 2014.

Las mujeres en cuestión participaron, con conocimiento de sus superiores -inclusive el ministro Rodríguez Torres-, en las manifestaciones de estudiantes en Chacao entre marzo y abril de este año. Manifestaciones que dejaron al menos 100 detenciones, entre ellos la del abogado venezolano Marcelo Crovato y otras personas más el 22 de abril del 2014.

Estas funcionarias hasta el mes de mayo operaron como Agentes de Inteligencia para levantar información en los llamados “campamentos de estudiantes”, especialmente en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde facilitaron la detención de varios dirigentes estudiantiles y su posterior enjuiciamiento.

¿Quiénes son?

La joven que se hacía llamar  “Laprince”, es la detective Elizabeth Carolina Ramírez Vásquez, portadora de la cédula de identidad venezolana número 17.265.507, del estado occidente Trujillo donde nació el 15 de julio de 1986.  Funcionaria activa del CICPC desde el 1 de diciembre de 2009. Actualmente, la detecitve está en proceso de ascenso a Sub-Inspector por el trabajo realizado,  adscrita a la División contra el Terrorismo en Caracas.

Esta bicha es un macho. lo dice su planilla de información del seguro

Ovario II dice: Esta arrastrada es Elizabeth Carolina Ramírez Vásquez. Ahí donde la ven, con su boca tan pintada de rojo rojito, esa bicha es un macho, lo dice su planilla de información del seguro social.

Por su parte  “Bombón”, (Ovario II dice: Jajajajajaja… por favor, no me hagan vomitar) es la Sub-Inspectora Yulibel Contreras Ramírez, portadora de la cédula de identidad venezolana 17.440.413, residente del Valle al suroeste Caracas y nacida el 17 de septiembre de 1987.  Ingresada al cuerpo policial el 16 de diciembre de 2008.  Es también abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela en el año 2013. (Ovario II dice: Ésta jinetera con tetas postizas es la prueba de que acostandose con los profesores, cualquier descerebrada se puede graduar).

Por favor, ¿que tiene de bombón esta vaina? A menos que la esten comparando con un bombón podrío de Mercal.

Por favor, ¿que tiene de bombón esta vaina? A menos que la estén comparando con un bombón podrío de Mercal.

Ambas funcionarias son militantes activas de la tolda de gobierno, Partido Socialista Unido de Venezuela.

Los “patriotas cooperantes” o “sapos” si existen en Venezuela

La figura del “patriota cooperante” es absolutamente ilegal en Venezuela,  y todo funcionario público está obligado por la ley a identificarse en cualquier reunión política o partidista. Tampoco  pueden  instigar a cometer cualquier delito, a prestar falso testimonio o forjar pruebas para inculpar a ciudadanos en delitos comunes por cualquier causa especialmente por disidencia política.

yulibel contreras puta

ramirez elizabeth carolina masc

Una fuente del CICPC informó que ambas funcionarias participaron activamente en los disturbios con otros infiltrados, siendo quienes provocaron daños en las unidades antimotines de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, todo ello con la autorización del exministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

vandalos chaburros

ataques convoy gn

El uso de estos recursos es parte de la Escuela de Inteligencia Cubana, que seguía ejemplos de policía secreta comunista de la ex República Democrática de Alemania conocida como la  Stasi.

Casos Marcelo Crovato e Ignacio Porras

Las funcionarias ofrecieron conseguir armas por medios de otros intermediarios, ante el rechazo por parte de los manifestantes se vieron en la necesidad de señalar posibles objetivos entre ellos a Ignacio Porras, líder del grupo juvenil que fomenta la Ecología y Deporte además de la lucha contra las Drogas en la zona de Chacao a quien detuvieron en un allanamiento a su residencia.

Elizabeth Ramírez o “Laprince” conformó un complot  para la detención diez personas incluyendo al Dr. Marcelo Crovato a quien condujeron bajo engaño hacia la sede del cuerpo policial.abogadoTodos los detenidos en esta acción por causa de estas funcionarias fueron imputados por el Ministerio Público de Venezuela por preparación de actos terroristas, cargos que fueron desestimados por lo tribunales, sin embargo fueron llevados a cárceles comunes bajo fuertes medidas de seguridad.

Sus declaraciones en el expediente aparecen signadas de manera anónima como “Agente 1” y “Agente 2”, sin que figure su nombre en las actas, hecho único en la historia venezolana pues ni siquiera en la época de las dictaduras se cometió tal violación de Derechos Humanos propio de los regímenes comunistas de Europa o Cuba.

Elizabeth Ramirez y Yulibel Contreras con otros funcionarios infiltraron los grupos de estudiantes en los cuatro campamentos en Santa Fe, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Avenida Francisco de Miranda y Plaza Bolívar de Chacao, ubicados entre Caracas y Miranda.

Funcionarios policiales del CICPC denunciaron las acciones de los cooperantes y rechazaron el actuar de los “soldados políticos” por cuanto son militantes del PSUV incorporados a labores policiales de “Inteligencia”  lo que estiman no es la esencia del organismo policial.