IMPORTATE: Compartir – Anonymous

sebin

Hemos recibido una serie de tuits con información muy delicada sobre agentes del sebin. ¡Reenvíen!

Funcionarios del SEBIN plenamente identificados, promotores y ejecutores de tratos crueles, inhumanos y degradantes – físicos, morales y psicológicos…

Bandidograma:

Comisario Carlos Calderón, Director de investigaciones estratégicas del SEBIN, ex director de la Policía de Miranda en el período como gobernador de Diosdado Cabello, jefe de los “patriotas cooperantes” del programa “Con el mazo dando”iInvestigado por el CICPC por extorsión; participó en la toma de la DISIP en el 2002 contra la dictadura (ahora es uno de sus esbirros y violadores de DDHH) toma dirigida por Comisario Gral. Eduardo González.

Carlos Calderón es el responsable directo de los calabozos denominados por los propios funcionarios como “LA TUMBA”, ejecutor de tortura física a los estudiantes, dirigió las comisiones que detuvieron arbitrariamente a alcalde Metropolitano Ledezma, Daniel Ceballos y al ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

En este mismo sentido, queremos dar a conocer los nombres de sus mercenarios y brazos ejecutores del SEBIN:

Comisario Richard Centeno Alias “Pachuco” subdirector de investigaciones estratégicas del SEBIN.

Comisario Rony González Alias “Cabeza de caja” adjunto a la dirección de investigaciones estratégicas del SEBIN.

Comisario Carlos Gonzáleza alias “Ricochea”adjunto a la dirección de Investigaciones Estratégicas – jefe de expedientes.

Comisario Hugo Varela adjunto a la dirección de investigaciones estratégicas, encargado de los calabozos conocidos como “LA TUMBA”

Subcomisario Sinchay Díaz adjunto a la dirección de investigaciones estratégicas.

Funcionarios detectives: Antonio Abreu, Juan Becerra, Juan Marcando, Mario Sandoval. Sus éticas radican en la tortura” #JusticiaSebin

De igual manera queremos denunciar que han dado la orden para taparle con cemento la única ventana que poseen el Coronel José Gamez y el estudiante @JhosmanParedes así mismo damos las gracias al patriota cooperante del Sebin. Pronto se evidenciarán pruebas de torturas.