José Guerra: Diputados derrotados andan creando terror y diciendo mentiras a la población

guerra

El diputado opositor electo, José Guerra, aseguró este jueves que los diputados del Psuv pretenden desconocer los resultados de la contundente victoria de la MUD obtenida el pasado domingo, por medio de mentiras e infundiendo temor en los venezolanos.

“Tras la derrota aplastante algunos diputados derrotados andan creando terror en la población, sembrando temor, ellos dicen que eliminaremos las misiones sociales. Andan corriendo mentiras perturbando el comienzo de las navidades en Venezuela”.

Asimismo, Guerra señaló que “es de carácter social, promoveremos leyes orientadas a favorecer los sectores más humildes, entre ella la ley para darle título de propiedad a los habitantes de la Gran Misión Vivienda, la ley para ampliar los cesta tickets para empleados, pensionados y jubilados, y la ley de producción nacional”.

Por último, instó a los diputados de la tolda oficialista a reconocer la “aplastante victoria” de la MUD el pasado 6 de diciembre. “Llamado a esos derrotados, asuman su derrota y acepten la voluntad del pueblo que habló por medio del voto el pasado 6 de diciembre”.