Las vejaciones sufridas por familiares de colectivos que no escucharás en ningún lado

La Patilla

piden justicia
El pasado martes el Cicpc llevó a cabo un allanamiento en el centro de Caracas, que culminó en un tiroteo entre los funcionarios y miembros de colectivo que hacían vida en el edificio Manfredi, ubicado en Quinta Crespo. Tras el altercado resultaron fallecidos cinco individuos, entre ellos José Ángel Tovar Contreras.

Desde el cementerio del Sur, familiares de la víctima expresaron su dolor y el descontento que sienten hacia el actual Gobierno nacional.

La madre del fallecido reclamó “José Ángel no era ningún delincuente, no merecía morir así, lo trataron como un animal. Era colectivo del ´5 de marzo´ y lo quieren presentar como un vil ladrón, un delincuente (…) quiero justicia para mi niño, presidente tome cartas en el asunto”.

Mientras que una tía criticó la falta de respeto del Gobierno a la hora de transmitir la información. “El Gobierno no ha dicho nada, Diosdado cortó un pase, ese día que mataron a mi sobrino el camarada presidente estaba dando una rueda de prensa y no dijo nada, se estaban matando todo el día y no dijo nada”.

Posteriormente, la madre de Tovar reveló que “Queremos ir a descansar, no nos dejan porque tiene cerrado el cementerio”.

Video Jesús Medina