Lester Toledo: “Hay que ser bien miserable para jugar con el hambre”

lester
Desde el sector Los Plataneros, al oeste de la capital zuliana, el diputado del Consejo Legislativo zuliano, Lester Toledo, junto al candidato por el circuito 8 de Maracaibo, William Barrientos, alertó sobre la estrategia del Gobierno de Maduro de generar una campaña terror psicológico en detrimento del bolsillo y el estómago de los venezolanos.

“Hoy queremos pronunciarnos sobre unos hechos puntuales que se vienen dando y que forman parte de una campaña de terror que este Gobierno, desesperado por perpetuarse en el poder, anda aplicando, jugando con la economía y con el hambre de nuestro pueblo. En primer lugar tenemos los famosos mercados que están montando de PDVAL y Mercal, donde solo dejan comprar con carnet de UBCH y PSUV, excluyendo a quienes piensan distinto”, denunció Toledo.

“Hay que ser bien miserable para jugar con la comida y el hambre de nuestra gente”, sentenció el dirigente del partido naranja.

Alertó además el efecto que se está generando con la aplicación de la nueva Ley de Precios Justos asegurando que cada vez que ponen un producto en esa lista lo introducen también en la lista de “los más buscados”.

“Están jugando a una situación donde la gente se desespere a ver si ellos llegan al 6 de diciembre”, sentenció.