Lo que esta pasando en Cabimas y que tienen muy calladito

Felix Bracho flamante Alcalde de Cabimas

Felix Bracho flamante Alcalde de Cabimas

Como ustedes ya saben el alcalde rojo rojito de Cabimas es Felix Bracho. Bueno, para los que no estan enterados, este señor tiene un hijo y su brillante hijo se llama Felix Eduardo Bracho. Esta joyita de hijo rojo rojito se mete unos cuantos reales mensuales a costillas nuestras. Veamos por encimita lo que gana este individuo… Felix Eduardo Bracho Jr. fue nombrado Director de la Policía Municipal de Cabimas y da la casualidad que por medio de investigaciones se econtraron infinidad de irregularidades, ya saben, tonterias como: extorsión, robos, asesinatos, etc., lo típico que hacen los chaburros.

Felix Bracho Jr.

Felix Bracho Jr., toda una joyita.

Cuando llegó una comisión de Caracas a investigar los hechos, se encontraron aún mas anomalías, por ejemplo, que Bracho Jr. cobraba hasta 25 mil bolivares mensuales por parte de la Policía, (el monto no es exacto pero más o menos es esa cantidad) además de que cobraba un sueldo por los Bomberos de Cabimas y otro por el Movimiento Juventud Rebelde. Por cierto, para aquellos que no estén enterados, el sueldo que le pasan al Jr. por parte de Juventud Rebelde sale del bolsillo de los trabajadores de la alcaldia de Cabimas y todos sus organismos. A esa gente le quitan de sus sueldos 200 Bs mensuales sin que ellos aprobaran nunca esa donación. Nos imaginamos que Bracho Jr. tambien cobra un sueldo por la Alcadía como lo hace su madre. Claro, estas cosas no se gritan en el Zulia así a los cuatro vientos porque ahí una bala vale más que una vida, por eso yo lo estoy denunciando, para que salga a la luz pública todo ésto y se destape la olla de podredumbre chavista en Cabimas.

Hace unos días me llegó el dato de que Bracho Jr. parecía estar metido en problemas con la Policia Municipal y se decía que a lo mejor lo iban a lanzar como candidato a diputado. Pues lo cierto es que mientras eso se rumora, también se dice que el PSUV esta buscando la manera de hacerle revocatorio al alcalde. ¿Que tal?

Hoy me confirmaron que Felix Eduardo Bracho, hijo del Alcalde de Cabimas, tiene casa por carcel. Existe un hermetismo total con este asunto y el alcalde no acepta nada ni nadie que tan siquiera se le acerque. Por cierto, dicen que parece que Lisandro Cabello, otrora flamante diputado rojo rojito por el Zulia está detrás de todo ésto. Vamos a ver como se desenvuelve este drama chavista. Los mantendré informados.