Maná causa polémica al dedicarle esta canción al Gobierno de Venezuela

la luz

La banda de rock más exitoso de América Latina, Maná, está “muy preocupado” con la reciente agitación política y la corrupción en América Latina y está alentando a la gente a seguir protestando y luchando por los derechos humanos.

El líder y cantante de la agrupación de Maná, Fernando Olvera, manifestó que “en México, hay protesta contra un gobierno corrupto visto como responsable de la desaparición de 43 estudiantes en Iguala en septiembre. En Venezuela, el régimen socialista del presidente Nicolas Maduro vela por que su economía se derrumba y los EEUU declara la nación una amenaza a la seguridad nacional. En Argentina, un asesinato sospechoso denuncias inflamadas que de la nación la presidenta Cristina Fernández de Kirchner trabajaron para encubrir la participación de Irán en un ataque terrorista de 1994 en Buenos Aires”.

El pasado jueves, Olvera, dijo en un concierto privado organizado en el famoso Teatro Apolo en la ciudad de Nueva York. “Sobre todo, lo que está sucediendo en Venezuela, normalmente, no queremos ser tan político, pero a veces es inevitable”.

Olvera dijo que incluso su nueva canción “Mi Verdad”, con Shakira, es un mensaje a los funcionarios corruptos del gobierno que se han apoderado, particularmente en Venezuela.