Mi humilde opinión en el asunto…

Por Ovario II

ganamos45454443

Venezuela Ideal escribió lo siguiente acerca de la caricatura de arriba:

“Esto es lo que necesitamos. Humildad y Respeto. Vamos Venezuela! Seamos solidarios con nuestros hermanos”.

Y ahora yo pregunto… ¿Eso es en serio? Ay, si, pobrecitos los chavistas… ¿Qué, es que ahora somos la Madre Teresa de Calcuta? Por 17 años nos chuparon, nos humillaron, nos ultrajaron, nos robaron, nos insultaron, nos abusaron, nos burlaron, nos chulearon, nos violaron, nos torturaron, nos asesinaron, nos trataron como nunca se debería tratar a un ser humano, ¿y ahora porque perdieron las elecciones tenemos que ser humildes y respetuosos con ellos?. No, vale, de verdad que ya nos pasamos.

Que Dios me perdone pero para mí, los chavistas debería irse del país porque pueden apostar que si pudieran hacer todo lo que mencioné antes, lo volverían a hacer felices de la vida y sin que les quedara nada por dentro. Son gente despiadada… ¡todos!. Que se soben el golpe y se vayan a vivir a Cuba o a la China o a donde sea que los reciban porque obviamente ellos a este país no lo quieren.

En este bello país, vivimos 30,825.782 personas de las cuales solo 19,504.106 estaban registradas para votar. De esas 19,504.106 personas, solo 74.25% votó, lo que quiere decir que un total de 14,481.798 habitantes votaron en estas elecciones del 6 de diciembre. Ahora bien, todos esos votantes tienen familia, y ellos (o sus familiares) hacen colas para comprar comida, se exponen al hampa todos los días, todos sufren por la inflación, todos pasan necesidades por no conseguir medicinas, todos sufren apagones, a todos les cortan el agua, todos se exponen a accidentes viales por la pobre infraestructura a la cual en 17 años no se le ha invertido nada y todos ven como regalan nuestro dinero a países adulantes para comprar conciencias. Bueno, además de que nadie puede negar, porque es bien sabido y anunciado por doquier, que se gasta un dineral en armas de guerra que nadie sabe para qué mientras no hay comida en los anaqueles. Quiero decir que en mi opinión, todos los habitantes de este país, y/o sus familiares y amigos, porque aquí no se salva nadie, sufren las consecuencias del ladronismo y la ineptitud de este régimen de pacotilla. Todos pasamos trabajo, tanto el rico como el pobre porque si al rico no le afectan esas cosas directamente, igual tienen amigos, familiares, choferes, cachifas o guardaespaldas quienes si lo sufren.

Entónces, si TODOS vivimos en este país y nos calamos la basura, los asaltos, las colas y todo lo que ha creado este mal llamado gobierno, ¿como es que todavía hay 4,768.856 personas que votaron por el chavismo? ¿Me van a decir que todos ellos viven en una mansión, poséen dinero a manos llenas y tienen escoltas que los protegen? ¿O será que viven en una burbuja y no ven lo que vive el venezolano común? ¿Me van a decir que ellos no sufren lo que sufrimos nosotros, el resto del país o por lo menos lo que sufrimos los 9,278.488 personas que votamos por un cambio?. ¿Es que esos 4,768.856 de votantes no tienen que afrontar los peligros que encaramos los demás día a día, ni tienen que lidiar con las enfermedades que sufrimos los demás por no tener medicamentos ni tratamientos? ¿Me van a decir que a esos 4,768.856 de votantes rojos rojitos les sobra real al final de las quincena cuando el sueldo mínimo no alcanza ni para la cesta básica? ¿Donde vive esa gente? ¿Que comen? ¿En qué trabajan? ¿Como es que solo 9,278.488 personas de las que votaron piensan que Venezuela necesita un cambio?

Por favor, que alguien me explique porque nada de ésto tiene sentido.  Para mí, esas 4,768.856 de personas se deberían ir de aquí y les garantizo que estaríamos mejor sin ellas. En este país tan destruído, tan sucio, tan necesitado y tan deteriorado, no necesitamos parásitos ni gente como esa que solo piensa en un bosal de arepa para no tener que trabajar. Deberíamos hacer algo para facilitarles que emigren a otro país. Quiza invirtiendo en eso limpiaríamos el país y le haríamos la vida más fácil a los que si amanmos a Venezuela y quienes quieren trabajar duro para verla reconstruida y prospera.

Esa es mi humilde opinión.