Véanle los músculos, los nervios, los huesos a esta pobre criatura solo por estar presente en una manifestación pacifica en Venezuela…
¿Como se lo hicieron? Con ésto…
Eso es lo que vienen utilizando en las manifestaciones para torturar a los protestantes. Así tratan los chavistas a nuestro pueblo, así nos quieren callar.
¿Que les parece ésta herida? Otro niño…
¿Y ésta?
¿Que tal ésta?
O ésta…
Ah, no, mejor éstas… ¿que me dice de éstas?
Pero el premio se lo lleva ésta…
Según ellos fue un perdigón… ¿a que distancia que le perforó el cráneo? La herida tenía entrada y salida. El niño de tan solo 14 años murió del impacto. Se escondió debajo de un carro al asustarse porque estaba ayudando a otro herido cuando le dijeron que venían los sanguinarios y el asesino lo sacó de debajo del carro y le disparó a quemarropa. ¿El asesino? Otro niño pero de 20 años y pagado por el régimen chavista… ¿en que mundo vivimos? ¿Que les queda a nuestros hijos y nietos?
Éste es el asesino… Javier Mora Ortiz de 23 años, PNB
¿Que le espera a este infelíz? Mejor es que lo dejen preso porque si sale lo linchan…
¿Y el Boy Scout? QDEP.
Último adiós a Kluiverth Roa.
Véan como acosan al pueblo los vendidos chavistas. ¿Quien dijo que era un delito manifestar pacificamente? Solo llevan consigo banderas, pitos y pancartas. ¡Asesinos, sanguinarios!
Ahora hablemos de los desaparecidos en los últimos días… Éstos jóvenes son solo tres de los séis que desaparecieron esta semana en una protesta… ¿dónde estan?
Así aparecieron…
¡Ésto es lo que hace Nicolás Maduro con nuestros, hijos, nuestros estudiantes, nuestro futuro! ¡Asesino, ilegítimo, malparido!