¿Que negocio redondo tiene el régimen chaburro con estos autobuses?

bus en accion

El día de la inauguración de Transporpuerto, Haiman El Troudi, el nuevo ministrucho del Poder Popular para el Transporte Terrestre nombrado por el cucuteño MAMaduro dijo:

“Son más de 800 mil personas que en estas ciudades se favorecen diariamente gracias a la habilitación de estos sistemas de transporte modernos, de calidad, que ofrecen una tarifa justa que nos permite mantener las unidades y garantizar la operación”.

Extraido del artículo: Transporpuerto continúa beneficiando a porteños

13 de marzo de 2014

transp19

“Siendo el objetivo primordial del Sistema de Transporte Popular Puerto Cabello Te Quiero (Transporpuerto), garantizar a los usuarios un compromiso social en cuanto a traslado y seguridad se refiere, dicha institución de la mano del alcalde Rafael Lacava, se esmera por brindarle a los porteños un servicio de calidad, confort y de total acceso económico. En este sentido Roberto Méndez, presidente de Transpopuerto, expresó que en 2014 los porteños contaban con 28 unidades que trasladaron aproximadamente 107 mil 728 usuarios desde las 6:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche, mientras que actualmente cuentan con 43 unidades totalmente operativas, gracias a la políticas de inclusión y mejoras implementadas por la Alcaldía”.

Extraído del artículo: 6.000 personas utilizan diariamente el Transpopuerto

31 de marzo de 2015

“Este sistema de transporte cuenta actualmente con 43 unidades, muy modernas y seguras, que vienen a dignificar el servicio del transporte público en nuestro municipio”, manifestó el presidente de Transporpuerto, Roberto Méndez. Asimismo, mencionó que el gobierno municipal realiza gestiones para la adquisición de nuevas unidades, marca Yutong, para activar otras rutas en este municipio carabobeñoEl Trasporpuerto es uno de los sistemas de transporte superficiales activados por la Revolución Bolivariana en todo el país para mejorar el servicio, como parte de la Misión Transporte, lanzada el año pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ahora demos un recorrudo por el cementerio de autobuses que existe hoy donde desvalijan estos vehículos y nadie hace nada. ¿Cuanto le entró de comisión al que hizo este negocio? ¿Les importa que le pase a los autobuses? No…

¿Qué está pasando en la alcadía del Puerto, Lacava, Gobernador Ameliach?

transp24

transp1

transp2

transp3

transp4

transp5

transp6

transp7

transp8

transp10

transp13

transp14

transp15

transp16

transp18

transp20

transp21

transp22

transp23

transp29

transp31

transp26

transp27

transp28