Quemaron genitales del hijo de Baduel y Tirado en Uribana

Yo Soy Venezolano

baduel
Edy Pérez, periodista de sucesos de la Prensa de Lara, conversó la noche de este martes con el Grupo 6to Poder y narró que los jóvenes Raúl Emilio Baduel y Alejandro “El Gato” Tirado tras los severos castigos que les impusieron padecen quemaduras en sus zonas genitales así como en el abdomen.

Contó que luego de conversar con los familiares de los jóvenes Baduel (hijo) y Tirado, pudieron conocer el grave estado de salud que padecen los estudiantes universitarios que están privados de libertad en la cárcel de Uribana por estar imputados con los delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y agavillamiento, la semana pasada recibieron una “fuerte golpiza” que los mantiene en “estado de salud crítico”.

Recordó la denuncia formulada por los abogados defensores de Baduel (hijo) y Tirado que colocaron la denuncia de los maltratos ante el Ministerio Público. Los familiares piden a la ministra Iris Varela que visite la cárcel porque están indignados por la violencia del nuevo director “que llego a acabar con la paz que ellos tenían”.