Ramos Allup al presidente Maduro: me estoy derritiendo de miedo

allup miedo

Por Miguel Lezama con información de Alberto Toro / Notiminuto

El secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó que no siente temor ante las acciones que pueda adelantar en su contra el Presidente de las República, Nicolás Maduro, quien advirtió que deberá comparecer ante la justicia por haberle vinculado “irresponsablemente” con el asesinato de Luis Manuel Díaz, representante de la tolda blanca en el estado Guárico.

“A Nicolás Maduro le digo que declaré y voy a declarar con la información que me dio gente confiable, yo recibí información directa en ese momento de la gente que estaba allí y escuchó los disparos ¿a quién le voy a creer a Miraflores?, ahora ¿qué me va a amenzar con la Fiscalía?, me estoy derritiendo de miedo (…) a nosotros no nos van a inhibir”, cuestionó.

Mencionó que “estamos frente a una banda de delincuentes a quienes el gobierno les entrega zonas enteras para que gobiernen”.

Manifestó además que el asesinato de Luis Manuel Díaz, no es el primer hecho de violencia que se ha generado en contra de voceros opositores.

“Ayer también fue atacado Henrique Capriles en Bolívar. El fin de semana e diputado Pizarro en Caracas (…) ¿Hay derecho a que tengamos que hacer campaña electoral en esas condiciones, acechados por las pandillas armadas del gobierno?”.

Tintori: atentados son en mi contra

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, atribuyó el asesinato del secretario general de Acción Democrática en el estado Guárico a grupos violentos enviados por el Gobierno nacional. Responsabilizó directamente de estos hechos al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Maduro, eres el único responsable de la violencia y atentados que hemos vivido en Venezuela. El miedo no lo sentimos nosotros, lo sienten ellos porque saben que fracasaron”, dijo.

Tintori denunció que el “acecho” en su contra inició horas antes de que Luis Manuel Díaz fuera ultimado.

“¿Por qué nos atacan, si llevamos es un mensaje de amor y conciliación? porque estamos en dictadura, una dictadura fracasada”, dijo.