VIOLACIÓN DE HERMANAS Y NIÑAS COLOMBIANAS

Por Francisco Ramones Calatayud

Hace 10 años los cedularon para que votaran por el chavismo. Hoy no significan nada para esta cuerda de enfermos del régimen...

Hace 10 años los cedularon para que votaran por el chavismo. Hoy no significan nada para esta peste chaburra…

EXCELENCIA EN LA GESTIÓN: RESULTADOS SATÁNICOS DEL ESTADO DE EXCEPCIÓN DECRETADO POR MADURO PARA ENCUBRIR SUS CAPOS Y REDES DE MILITARES NARCOTRAFICANTES SON CONCRETOS Y VISIBLES: “VIOLACIÓN DE HERMANAS Y NIÑAS COLOMBIANAS”.

SATANISMO ROJO ROJITO, PRACTICADO EN LA NARCODICTADURA DE MADURO Y LOS CASTRO, APROVECHÓ LA SUSPENSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS ESTADOS FRONTERIZOS PARA VIOLAR HERMANAS COLOMBIANAS BAJO ORDENES DE RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA VIOLACIÓN”. LA HERMANA COLOMBIANA VIOLADA, DENUNCIÓ QUE VIOLARON TAMBIÉN A UNA NIÑA DE 13 AÑOS.

SATANISMO EN LA NARCODICTADURA DE MADURO ES UNA MONSTRUOSIDAD DEL DOMINIO PÚBLICO: “DURANTE LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, DECRETADO POR EL ESTADO DE EXCEPCIÓN, 4 GUARDIAS NACIONALES VIOLARON A UNA MUJER COLOMBIANA Y LE ORDENABAN RELAJARSE Y DISFRUTAR LA VIOLACIÓN”.

MONSTRUOSIDADES SIN CONTROL DEL SATANISMO ROJO ROJITO, DESDE LA NARCODICTADURA DE MADURO Y LOS CASTRO, EN CONTRA DE LAS NACIONES CIVILIZADAS, IMPLICA INTERNACIONALIZAR LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS CON EL FIN DE DAR A CONOCER A PROFUNDIDAD LA NATURALEZA MONSTRUOSA Y VIOLADORA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NARCODICTADURA DE MADURO Y LOS CASTRO: “EMBESTIDA BESTIAL DEL SATANISMO ROJO ROJITO CONTRA LOS VENEZOLANOS Y LOS HERMANOS COLOMBIANOS IMPLICA QUE LA PLANIFICACIÓN DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN VENEZUELA DEBE INCLUIR URGENTEMENTE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA COLABORAR CON LOS HERMANOS COLOMBIANOS EN LLEVAR A MADURO Y A LA NARCODICTADURA ROJA ROJITA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR DESTIERRO Y VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS”.

Niños y ancianos, cruzando el río, cargando sus pertenencias...

Niños y ancianos, cruzando el río, cargando sus pertenencias…

EL DESCUBRIMIENTO PÚBLICO DE QUE LA NARCODICTADURA ROJA ROJITA ESTÁ ESTRUCTURADA EN FUNCIÓN DE REDES DE MILITARES NARCOTRAFICANTES Y CAPOS QUE VIOLAN LA SOBERANÍA NACIONAL DE DIFERENTES NACIONES CONDUCEN A QUE EL PROCESO ELECTORAL DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS DEBE SER REENFOCADO Y REDISEÑADO PARA INCLUIR ALIANZAS CON LOS HERMANOS COLOMBIANOS Y OTRAS NACIONES AFECTADAS POR EL NARCOTRAFICO Y EL TERRORISMO PARA DEFINIR OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS BIEN CLARAS CON EL FIN DE EXORCIZAR “EL SATANISMO ROJO ROJITO DE MADURO Y LOS CASTRO”.

LOS HERMANOS COLOMBIANOS SE ESTÁN DANDO CUENTA DE LA TRAMPA DIABÓLICA A QUE LOS HA LLEVADLO SANTOS EN SU PACTO CON LOS CASTRO, MADURO Y LAS FARC.
LOS HERMANOS COLOMBIANOS LLORAN SU ERROR AL VOTAR POR SANTOS Y CLAMAN POR EL HONORABLE Y ETERNO PRESIDENTE DE COLOMBIA:”DON ALVARO URIBE”.

QUIEN SALIÓ DERROTADO EN LA OEA NO FUE COLOMBIA, FUE SANTOS POR ANDAR COMIENDO CUENTOS DEL SATANISMO NARCOCASTROTERRORISTA, BASTANTE QUE SE LO ADVIRTIÓ URIBE.

AMENAZA