Uribe: No se que espera el mundo para actuar contra la dictadura en Venezuela

uribe53453
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, se mostró contrariado con la detención del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma. En entrevista con NTN24, Uribe recalcó “No se cuáles son las líneas rojas que exige el mundo para actuar contra la dictadura en Venezuela”.

“¿Para qué la OEA?, ¿Para qué el Consejo de Seguridad de Unasur?, Para que los países con liderazgo si a la hora de las grandes dificultades no concurren”, continuó. “Han abandonado a Venezuela en un momento crítico”.

Uribe aseguró “Nosotros como países democráticos pedimos a la comunidad internacional que definan los mecanismos para entrar en Venezuela y exigir la liberación de personas apresadas por razones políticas. No es tiempo de tertulias, sino de acciones”.

Preguntado sobre la reacción del presidente Santos con Venezuela, Uribe fue contundente “No estamos de acuerdo con Santos, porque por consagrarse con la FARC no se pone de lado de las víctimas de la dictadura de Maduro (…) No se compromete en la lucha por rescatar los derechos de los venezolanos”.