Todavía no se ha saciado de matar inocentes, quiere más este enfermo HDP.
Kluiver Roa, estudiante de 14 años quien salía del colegio y pasaba por una manifestación, fue asesinado por la policia chavista aunque le suplicó al policia que no lo matara. Asesinado a quemaropa.
Bassil DaCosta, estudiante asesinado por policía José Piñango.
Robert Redman, asesinado por los colectivos de Maduro por identificar al asesino de su amigo Bassil.
Daniel Ticono estudiante de la UNET asesinado por los colectivos de Maduro.
Geraldine Moreno asesinada por los colectivos de Maduro con un tiro en la cara.
Genesis Carmona, reina de belleza, modelo y estudiante de Mercadeo asesinada por los colectivos de Maduro.
El gobierno del dúo Maduro-Cabello resultó un chasco para las clases populares y hoy la repulsa colectiva es abrumadora.
Chávez y su sucesor fracasaron en su intención de extirpar a la oposición del mapa político nacional y ahora pagarán con una estrepitosa derrota haber excluido de la vida política a más de la mitad de los venezolanos.
Ni siquiera pudieron posponer las elecciones parlamentarias que sabían perdidas, saben que los ojos de toda la comunidad internacional están puestos sobre Venezuela y en las elecciones, donde el “estalinismo tropical” se juega su destino.
Al no poder revertir la consecución de las elecciones, el régimen necesita legitimarse, para ello cuenta con el dominio del proceso electoral y la construcción innegable del fraude, que solo falta por consumarse.
Cuenta con la comparsa de Unasur, que pretendía montar en la olla a la MUD, con la firma de un acuerdo para aceptar los resultados, el mismo propuesto por el PSUV. ¡Un descaro de parcialidad! El gobierno está en las chiquiticas, necesita controlar el Poder Legislativo para legalizar el proyecto ideológico castro-comunista y resguardar su status quo delictivo. read more
COMUNICADO DE LA MISION ELECTORAL DE LA UNION DE NACIONES SURAMERICANAS PARA LAS ELECCIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
La Misión Electoral de la UNASUR, instalada en la República Bolivariana de Venezuela, al tomar conocimiento de la lamentable muerte de Luis Manuel Díaz, Secretario General de Acción Democrática (AD) en el estado de Guárico, expresa su más enérgico rechazo a todo tipo de violencia que pueda afectar el desarrollo normal del proceso electoral.
En este sentido, hace un llamado a las autoridades nacionales competentes para que se realice una exhaustiva investigación de este condenable hecho, con la finalidad de evitar la impunidad frente a este suceso, e invita vehementemente a todos los sectores políticos para contribuir al mantenimiento de un clima de paz y armonía en la campaña electoral.
Por Miguel Lezama con información de Alberto Toro / Notiminuto
El secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó que no siente temor ante las acciones que pueda adelantar en su contra el Presidente de las República, Nicolás Maduro, quien advirtió que deberá comparecer ante la justicia por haberle vinculado “irresponsablemente” con el asesinato de Luis Manuel Díaz, representante de la tolda blanca en el estado Guárico.
“A Nicolás Maduro le digo que declaré y voy a declarar con la información que me dio gente confiable, yo recibí información directa en ese momento de la gente que estaba allí y escuchó los disparos ¿a quién le voy a creer a Miraflores?, ahora ¿qué me va a amenzar con la Fiscalía?, me estoy derritiendo de miedo (…) a nosotros no nos van a inhibir”, cuestionó.
Mencionó que “estamos frente a una banda de delincuentes a quienes el gobierno les entrega zonas enteras para que gobiernen”.
Manifestó además que el asesinato de Luis Manuel Díaz, no es el primer hecho de violencia que se ha generado en contra de voceros opositores.
“Ayer también fue atacado Henrique Capriles en Bolívar. El fin de semana e diputado Pizarro en Caracas (…) ¿Hay derecho a que tengamos que hacer campaña electoral en esas condiciones, acechados por las pandillas armadas del gobierno?”.
Tintori: atentados son en mi contra
Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, atribuyó el asesinato del secretario general de Acción Democrática en el estado Guárico a grupos violentos enviados por el Gobierno nacional. Responsabilizó directamente de estos hechos al Presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Maduro, eres el único responsable de la violencia y atentados que hemos vivido en Venezuela. El miedo no lo sentimos nosotros, lo sienten ellos porque saben que fracasaron”, dijo.
Tintori denunció que el “acecho” en su contra inició horas antes de que Luis Manuel Díaz fuera ultimado.
“¿Por qué nos atacan, si llevamos es un mensaje de amor y conciliación? porque estamos en dictadura, una dictadura fracasada”, dijo.