El “Potro” Álvarez perdió su propia encuesta en Twitter

Potro-Alvarez
El cantante y candidato a la Asamblea Nacional aseguró que su cuenta fue hackeada

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Antonio Álvarez, conocido como el “Potro”, publicó en su cuenta de Twitter una encuesta. Quería saber si sus seguidores votarían por el chavismo o por la Mesa de la Unidad Democrática.

Más de 32.000 personas participaron y el resultado no fue favorable para el oficialismo. La MUD alcanzó 93% de los votos, mientras que la opción “Chávez” solo logró 7% de apoyo.

Aproximadamente, 3 horas después, el cantante aseguró que su cuenta había sido hackeada y que logró recuperarla, aunque eso no explicara el resultado de la encuesta.

“Gracias hermanos.. Ya recupere mi cuenta !!! Muy desesperados los ataques y movimientos sucios. Allí les dejo su encuesta y nos vemos el 6!”, publicó.

Por quien votarías este 6 de Diciembre en las elecciónes parlamentarias?

— Antonio Alvarez (@potroalvarez) noviembre 13, 2015
Gracias hermanos.. Ya recupere mi cuenta !!! Muy desesperados los ataques y movimientos sucios. Allí les dejo su encuesta y nos vemos el 6!

— Antonio Alvarez (@potroalvarez) noviembre 13, 2015
Cuidado pueblo Venezolano con estas triquiñuelas para confundir y preparar el camino para desconocer los resultados del CNE el próximo 6D

— Antonio Alvarez (@potroalvarez) noviembre 13, 2015
El Odio y la violencia jamás podrá vencer el Amor y La Paz!!! Juntos Somos más… Viva Venezuela Unida!!! DLB