Niegan recursos and nuestros estudiantes pero se traen a 100 palestinos a nuestro país a “estudiar” medicina

El Impulso

Ovario II dice: Que cinismo y que desfachatéz la de este colombiano ladrón y abusador. Mientras los venezolanos pasamos hambre y nuestro hijos son negados de los recursos necesarios para estudiar.

palestinos marditos

Nicolás Maduro, anunció que este miércoles llegaron al país un centenar de estudiantes palestinos de un total de mil que se formarán como médicos integrales comunitarios.

“Mañana llegan los primeros 100 estudiantes palestinos de la Franja de Gaza que vienen a estudiar medicina integral comunitaria”, dijo el mandatario desde un acto en el estado Yaracuy (noroeste).

Maduro precisó que se espera que sean mil los estudiantes palestinos que se formen en el país sudamericano, aunque no precisó cuándo llegarán los próximos.

El gobierno venezolano, que ha firmado varios acuerdos con la Autoridad Palestina – entre ellos uno de envío de petróleo – ha condenado en distintas oportunidades las ofensivas israelíes en Gaza que han dejado más de 2.000 palestinos muertos.

Desde el inicio del conflicto, el chavismo ha realizado distintas protestas en apoyo al pueblo palestino e incluso Maduro ha anunciado la creación de una casa de abrigo para albergar a niños que hayan resultado heridos o quedado huérfanos durante los ataques.