Respeto al gusto

TalCual

chaobi21f3
Maduro ha calificado al “imperio” como decadente, y sus acólitos no se ahorran calificativos. ¿Se puede pedir respeto mientras se insulta?

Ayer Nicolás Maduro volvió a repetir que quiere tener buenas relaciones con EEUU “sobre la base del respeto”. Lo mismo decía su jefe, como ahora también repite su canciller Elías Jaua.

Sin embargo, habría que saber cómo es ese “respeto” que pregona el Jefe de Estado, siendo que su antecesor, el finado, hasta gritaba en los mítines “váyanse al carajo, yanquis de mierda”, entre otras flores. Ese video por cierto ha salido al aire de nuevo en época reciente.

Maduro ha calificado al “imperio” como decadente, y sus acólitos no se ahorran calificativos. ¿Se puede pedir respeto mientras se insulta? Al parecer Nicolás cree que sí, y eso que él dice haber aprendido de diplomacia cuando estuvo en la Cancillería. Imagínense si no.

Vergüenza Nacional

Por los Editores de VenEconomía

gas en vzla

Este lunes 1° de julio dio inicio en Moscú la II Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas con unos 15 mandatarios que debatirán, entre otros tópicos, sobre los mecanismos de preservación, estimulación del consumo y comercialización eficiente de este recurso no renovable.

Tiene mucha lógica que el gobierno de Vladimir Putin promueva este tipo de reuniones, pues Rusia tiene las mayores reservas de gas convencional y de lutita y es el más importante exportador de gas en el mundo, siendo el proveedor principal de este combustible para casi toda Europa, conjuntamente con otros países de Asia Central que pertenecían a la URSS.

Lo que no tiene ninguna lógica y da vergüenza es que Nicolás Maduro, un mandatario impugnado y con cuestionada legitimidad en el gobierno de un país que está sumido en una profunda crisis económica, se haya presentado en esta cumbre tratando de promover la imagen de que Venezuela es un país exportador de gas.

La lamentable realidad es que Venezuela ha dilapidado en estos 14 años su potencial como país productor de gas. read more

Por favor, ésto es el colmo…

La gente si es  pajúa… Sí, ahora resulta que el sádico, asesino y ladrón de nuestras riquezas “Chávez” era un hombre taaaaan bueno, sí, de tan buen corazón y preocupado por su pueblo que por años robó y regaló el dinero de ese pueblo hambriento. Que riñones tienen el que escribió esta pajuatada, por favor.

Aquí se los paso como me llegó:

BOIWPIRCQAIyB7l.jpg large