
Caracas, 10 de Julio del 2013.- El exembajador ante la ONU, Diego Arria, cuestiona la censura que se intenta imponer a quienes expresan libremente su visión respecto a la estrategia que se utiliza para promover un cambio en el país. “Capriles insinúa que quienes no aprobamos todo lo que él dice, no somos democráticos y eso es inaceptable”, indicó.
“La alternativa democrática la conformamos todos los venezolanos que durante años hemos luchado por rescatar al país de la barbarie a la que está sometida”, señaló Diego Arria, venezolano en ejercicio de su ciudadanía, en respuesta directa, contundente y amplia a las recientes declaraciones ofrecidas por el Gobernador de Miranda y ex candidato a la presidencia de la república, Henrique Capriles.
“Vi el programa Venezuela Somos Todos, (que conduce Capriles por su canal en Internet y promociona constantemente vía Twitter) como hago cada martes, y luego leí y releí las declaraciones, que recibo con alarma, preocupación y temor”.
“Sin dudas me alarma igualmente que el gobernador Capriles indique que se debe revisar el exceso de críticas”, señaló
Arria puntualizó que según Capriles habría dos oposiciones. “Una, la que no discute su conducción; que sería la Alternativa Democrática que él representaría, y otra oposición “que critica a la oposición (?) y que destruye la unidad,” que, por descarte, no sería democrática. read more







