Las cartas nuevamente se abren. Advierten que lo que se desea se devuelve. Maldecir a una parte del pueblo venezolano traerá sus consecuencias y la misma enfermedad que se llevó a Hugo Chávez tras sembrar odio y maldecir al pueblo de Israel, vuelve a la palestra para hacer estragos en la vida política del país.

Se recoge lo que se siembra, y ya advertí en una pasada predicción que el final de Nicolás Maduro será mucho peor que el de su admirado predecesor.
Esto lo vaticiné el 20/05/2013:
“Correrán rumores de una nueva figura gubernamental con la terrible enfermedad que arrebató a Chavez de este plano. Tras una reciente visita al Cimeq, ya están confirmadas mis palabras”.
Pero no será el cáncer quien saque a Nicolás Maduro de la Presidencia Venezolana.
“Las cartas del Tarot Da Vinci afirman que quien ocupa hoy la Presidencia será derrocado por un golpe militar en una noche de Luna (no de Luna llena).
Eso debería ocurrir alrededor de diciembre 2013.
Tras ese golpe militar Diosdado Cabello no asumirá.
Viene una “Junta de Transición” que llamará nuevamente a elecciones”.
Otro personaje revolucionario fallecerá por algo en la cabeza. Puede ser un ACV o algo parecido.
Ahora es que vienen sorpresas. Se descubrirá que uno de los políticos opositores que está en la palestra nacional negocia con el Gobierno, traicionando a quienes confiaron en sus palabras. Está involucrado con los audios de Mario Silva.
read more