No se pierda a los cursis de Nicolás y Cilia bailando salsa…

super

Ovario II dice: Léase “guebón” con “B” de chaBurro.

Nicolás y su barragana compartieron ayer con los habitantes de la parroquia El Valle.

Bailaron ridículamente en la oscuridad porque claro, el pobre orangutan sabe que su cuerpo bailando parece dos cochinos peleando debajo de una sábana… que asco, con ese cuerpo que parece majarete rebotando pa’llá y pa’cá… menos mal que es vegetariano, imagínense de qué tamaño sería si comiera frijolitos con paticas de cochino… Guácala…

Bueno, aquí estan dos videos, uno del ilegítmo haciendo el ridículo con su barragana… Pobre, lo que da es lástima… no sabe lo que es hacer el ridículo…

Y este otro del ilegítimo bailandole a Chávez a solas, (pintadito de morado por su luto) antes de irse a acostar en su aposento al lado de los restos de SuComandanteSuyoDeÉl…

Canción “Chávez el Ladrón del PUEBLO” (Música y Letra)

ladron del pueblo

CONTUNDENTE respuesta de Juan José Rendón a las acusaciones de Maduro

“Gracias a todos por su apoyo, por hacer humor con un ataque ridículo del ilegítimo y sobre todo por hacerme sentir más venezolano que nunca”,  dijo Rendón.

JJ Rendón respondió este domingo en la madrugada al ataque que le dirigió horas antes el presidente Nicolás Maduro quien lamentó que el consultor hubiera nacido en Venezuela.

respuesta J.J

Esta respuesta fue motivada por declaraciones de Maduro de varios minutos en los que culpó a Rendón de crear la “campaña sucia de que a las muchachas les están robando el cabello”. Fue allí que Maduro dijo: “El bandido de J.J. Rendón… lamentablemente nació en Venezuela, lo digo, lamentablemente porque esta patria es sagrada, es la Patria de los Libertadores para que nazca un personajillo como éste, no voy a decir más porque yo soy Presidente y no puedo decir lo que se me ocurriría si estuviera sentado aquí y fuera todavía Nicolás el amigo de Vielma (dueño de la casa donde se encontraba) que pasó por estas calle, le dijera otras cosas a gente como ésa; que le vende el alma al diablo, no, que su alma es el diablo, venir a hacerle daño a América Latina para entregarle en bandeja de plata a America Latina, con su prapaganda sucia al imperio estadounidense, para que nos esclavice”.

Ovario I dice: J. J. Rendón, mi bello amigo, buena esa. Ese pobre descerebrado lo que da es pena ajena. Como le duele que no tiene arrastre y que ya hasta los obligados lo estan abandonando. Se le trancó el serrucho al bobolongo imbécil e ilegítimo colombiche. Le falta poco.